12 septiembre, 2007

Novedades

Pues en pocos días, unas cuantas novedades.

El sábado, después de tres semanas, volví a hacer "la mudanza". De vuelta a mi casa después de 3 semanas de total independencia y felicidad... Sin comentarios...

Ese mismo sábado nos fuimos al zoo, a ver al gorila coprófago, que esta vez, no tenía hambre (gracias a todos los dioses...). Y después al Santos a celebrar el cumple de Dumo ^^. Madre de Dios, qué rica estaba la oreja, hacía tiempo que no la comía... (y de los dos bocatas que nos llevamos al zoo ni hablamos...).

El domingo de esta semana he estado instalando mi PC nuevo. Por fin lo tengo en casa. Me falta meterle el disco duro antiguo, pero bueno, son retoques. Lo importante está ya instalado, va como la seda, no hace nada de ruido... Es una monada!!!!!

Y lo más importante, el lunes llegó a mi casa... ¡¡Alia!! Mi tortuga ^^. Es una testudo de tierra preciosísima, con su terrario con una rampita, su cesped artificial, su sustrato de madera... Una pasta la jodía. Pero es más bonita... Ya pondré una foto, que aún no le he hecho ninguna.

Y el miercoles, 11 de septiembre, fue el gran día. Smack Down Summer Slam llegaba por fin a Madrid. Ya haré una crónica más extensa, con fotos y demás (e incluso vídeos si consigo subirlo al youtube), pero por ahora decir que me gustó mucho, pero no vuelvo ^^. Sin los comentarios de Héctor del Mar, pierde muchísimo. Además, estábamos bastante cerca y el tongo se veía más que nunca... A parte de eso, estuvieron todos los grandes, con la reaparición del Rey Misterio y todo... Ganó Batista, como no podía ser de otro modo, y yo salí de allí más feliz que una perdiz ^^.

1 comentario:

Diamante dijo...

Mudanzas y mudanzas, eos si que es un agobio...