24 septiembre, 2007

Tetada en el Museo del Prado

Me parece increible la cara dura que pueden llegar a tener algunas, y cómo refugiándose en la naturaleza de algo tan bello y sí, tan natural, como dar de mamar a un bebé, esconden su falta de cordura y de sentido común.

Esto viene porque hace unos días, una tal Cindy no se qué trató de dar el pecho a su bebé en mitad de la sala de Goya, y un vigilante le dijo que se fuera a los servicios o a la cafetería. Y ella todo ofuscada ha llamado a más de esas madres corajes estúpidas para que se unan y se han sacado todas la teta al unísono frente a la Maja Desnuda. Y lo justifican diciendo que es un gesto natural.

Claro que es natural, y bello, y tierno, pero en serio... ¿les parece normal llevar bebés a un museo? A ver, que yo veo estupendo que cuando el niño tenga hambre, coma. Y no me escandalizo por ver una teta, que yo tengo dos y llevo viéndolas toda mi vida... Lo que me escandaliza es que lleven a su bebé de 6 meses a una tortura como es estar en un museo durante horas. Señores, que es un MUSEO, no un parque. No somos los que vemos el hecho como algo malo unos carcas, que a mí me da igual que usted se saque la teta donde le plazca. Es sencillamente que un museo, un lugar donde se expone y se cuida el arte, no es lugar para que un niño mame. ¿Qué pasa si, sin querer, el chorrito sale directo a la cara de la Maja Desnuda? ¿Me va a decir que eso también es algo bello y natural?

Dejémonos de hipocresías y de palabras estúpidas. Un museo no es lugar para un bebé, con teta o sin teta. Si a mí me obligan a dejar mi botella de agua y mi comida en consigna, porque no está permitido comer en el museo, no entiendo por qué esa tal Cindy es distinta... Estamos olvidando lo más importante, un museo no es algo que hay que ver para decir que tus vacaciones están completas. Un museo debe ser un lugar de calma, de contemplación, de meditación, y francamente, con los berridos de un bebé de 6 meses no se logra eso. Pero claro, lo malo es que un vigilante le ha dicho a una pseudo-madre que no amamante a su bebé en las salas del museo, cuando lo que tendría que haber hecho es echarla la bronca por la tortura a la que está sometiendo a su bebé. Vergüenza te tendría que dar Cindy como te llames, el tener tan poco seso como para meter a un bebé en un museo, sacarte la teta en una de las salas, y encima, llamarte madre. Lo que hay ahí dentro es Arte, pero lamentablemente es algo que no entenderás.

Y encima los del Prado piden perdón. Si es que ni puta ni cama... así nos va.

9 comentarios:

Parmenio dijo...

Pues estoy contigo, bastantes cuadros hay ya que enseñen teta como para que esta se apoltrone en medio de la sala.

Sencillamente, no tiene sentido. Y no porque haya mejores lugares donde dar una teta, sino porque no sólo inflinges al bebé a un suplicio al estar horas dando vueltas en el museo, sino que tú, al estar pendiente de él, allí dentro haces de todo menos disfrutar del arte. Y, montar un pollo por eso, pues peor, sin te gusta ir exhibiendo las tetas, vete a una playa nudista o a la Plaza Mayor, e igual, hasta te aplauden.

Excepto que las tengas como las de la hermana de Michael Jackson, que de feas... Vamos no tiene perdón de Dios XDDDDD

christiano lombardo dijo...

tienes razón,pero donde dejas alcrio?es la pescadilla que se muerde la cola,visita mi pag¡¡¡chaoo¡¡¡

Arwen_mge dijo...

En casa con alguien que le cuide, en una guardería, con los abuelos, o sencillamente, no vas al museo con el bebé ^^. Pero para eso hay que ser madre antes que egoísta y pensar en lo que es mejor para tu hijo y no para tí...

Por cierto, no me gusta el spam en mi blog. Visito las páginas que quiero, así que si tus comentarios van a estar siempre seguidos de publicidad, por favor, ahorratelos. Si no, encantada que colabores.

Parmenio dijo...

Y que tal una nueva opción?

Podemos promover una campaña en contra de las tetadas en los museos. Gritemos todos juntos:

"Si te gusta el arte, no tengas hijos!"

xDDDD

Anónimo dijo...

De acuerdo en que el museo no es el mejor lugar para un niño, pero si está callado y dedicandose a mamar no veo el problema de que esté ahí.

Tampoco creo que por tener un hijo debas prescindir de ver museos, mientras el niño no moleste estupendo.

Hola por cierto :D

Qae dijo...

Me da igual que se la saque o no, que proteste o no, y que gane el pleito o su cruzada o lo que sea que busca o no. Sólo quería decirte que es uno de los posts más graciosos que he leído en mi vida. Tienes salero.

Arwen_mge dijo...

Gracias ^^

Anónimo dijo...

eres una INCULTA del 10.
Que pasa, que porque tengas un bebe no puedes visitar museos? no te puede gustar el arte?
Entonces tu eres de las que opinan que las madres mejor en casa, para que no molesten al resto de la sociedad?!

Arwen_mge dijo...

Y me lo dice un anónimo... Probablemente madre "estresada"... Gracias por tus piropos ^^. Y sí, las madres encerradas en casa, que para eso han parido con sus pútridas entrañas a los hijos del infierno... Serás gilipollas...