01 septiembre, 2008

Coros y otras cosas

La verdad es que no me apetecía mucho hablar de este tema, quizá por la estúpida superstición de hablar de cosas que ni siquiera están en mantillas, pero por otro lado sí que me apetece comentar con los pocos que me leen algo que últimamente ocupa muchísimo espacio en mi mente.

Y quizá me he lanzado a hablar precisamente hoy porque es 1 de septiembre. Creo que ya lo comenté en otra ocasión, pero para mí el año empieza siempre en septiembre. Mi vida lleva demasiado tiempo girando alrededor de los calendarios escolares como para no tener grabado a fuego el eón recurrente de las clases.

Este año se presenta raro, o al menos así me siento ahora mismo. Al proyecto de mis coros (a ver si me lanzo a poner alguna foto ^_^) se une tratar de sacar el tercer curso de la carrera entre febrero y junio, e incluso, tratar de terminar de una jodida vez Derecho. Tras la decepción y rabia sentida con el suspenso de Conservación (hija de puta Ana Álvarez ¬¬, te sigo odiando), vuelven más o menos las ganas de tratar de terminar el curso limpia en junio. Cada vez tengo más claro que el verano es para hacer el vago, y muchos años me he tirado empollando en agosto... Ahora que puedo, voy a tratar de aprovechar al máximo.

Aunque este año va a estar un poco complicado eso de dar el máximo en febrero, sobre todo porque me salto todo un mes de clases... Espero que los profesores sean majos y entiendan la situación, porque básicamente si no lo hacen, me la pela muy mucho :P. Estoy un poco hasta las narices de vagos, chupatintas y capullos que sientan su culo en la Universidad Autónoma, cuando lo sientan, claro...

Pues eso, que mi trabajo está un poco parado ahora mismo. Llevo dos semanitas haciendo el vago a unos niveles... brutales, jejejejeje. Pero aprovecharé la fecha señalada que es hoy para empezar a ponerme las pilas. Comenzaré a clasificar mis fotos de coros (¿he dicho ya que el de San Marcos es sencillamente la mejor obra de arte del mundo? Bueno, vale, a lo mejor no, pero me tiene enamorada), y trataré de estudiar un poquillo de nipo. Eso sí, hoy toca ir a hacer la compra y no me apetece nada :P.

Ah, y por cierto, hoy es el cumple de Dumo. ¡¡Felicidades!! Y enhorabuena por ese pedazo de regalo ^_^.

No hay comentarios: