19 enero, 2009

Y llegaron de los cuatro puntos cardinales...

Pues sí, del norte bajó Jesucristo Superstar. Del sur vino Er Nene. Del este la Kianeta y del oeste... bueno, del oeste no vino nadie, pero si hay que rellenar el hueco, ponemos a Dumo que, en el fondo, viene de allí :P.
Todo empezó el jueves, con un día caótico donde los haya, teniendo incluso que ir a clase. Teníamos que recoger al canario a las 21:30 del aeropuerto, y eran las 20:30 y yo seguía en clase, más aburrida que una mona... Pero bueno, a pesar de la nieve que ya se había marchado, y del terrible frío que hacía por la capital, el canario llegó sano y salvo :). Curiosamente, tiene la fea costumbre de venir a verme los días más fríos del año, y esta vez no iba a ser una excepción :p.
Llegamos a casa tarde, y cenamos un risotto que estaba tremendo!!!! Pero tremendísimo :D. El viernes tocó ir a currar, y de compritas por las tiendas de comics, que hay que aprovechar :D. Yo me compré un calendario del 2009 con imágenes de CdHyF brutales!!!! Increíble, la verdad...
Después de las compras y de currar un poquito más, nos fuimos a comer al restaurante nipo de siempre :). Buena charla, mejor compañía y unas cuantas risas a costa del dragón flameante hicieron de la comida lo más entretenido del día, jejejejeje. Aunque la pobre Kim quedó traumatizada :P.
Tras la comilona a base de sushi y gyozas (dios, soy adicta a las putas gyozas :S) fuimos a recoger a la Kianeta, que venía de zamparse lo suyo con unos colegas. Y aquí empezaba lo bueno, un fiestorro de comer y beber donde no sobró prácticamente de nada... de nada de bebida, porque comer, comimos poco, la verdad :P. Recuento de bajas:
- 1 botella de Bombay Sapphire (culpable!)
- Botella y media de Brugal (ni lo toqué, lo juro).
- 3 litronas Mahou (tampoco me di a la Mahou)
- 15 botellines de medio litro de Franciskanen (culpable! Mucho! Vale, no los quince, pero sí unos 8 o 9... :P).
Y realmente sólo bebíamos tres o cuatro... Un desparrame total, pero controlando, que no se nos subió ni nada. Aunque claro, creo que eso fue culpa de las patatas fritas :P.
Pues eso, llegamos en la tarde a mi casa, y tras diversas dificultades técnicas, comenzó la partida. Éramos 7, así que hubo leña para todos :P. Cenamos unas pizzas, que estábamos la mar de gochos, y a las 3 o así nos retiramos a mimir :D.
El sábado comenzó de la mejor manera posible, y como no podía ser de otro modo en Madrid :). ¡¡Con unos estupendos churros y porras!! :D:D:D. Los que pidieron asilo en mi casa pudieron disfrutar de las maravillas de la churrería de mi barrio. Brutal. Nos pusimos como el quicote, yo creo que por eso no cerdeamos más en todo el día... ¡¡no nos cabía!! :D
A la hora de la comida llegaron los dos que faltaban, comimos unas estupendas costillas a la miel con arroz, y re-comenzamos la partida, que era de lo que se trataba :). Sobre esta parte no hay mucho que se pueda contar, risas, cachondeo, marrones, vamos, lo de siempre. Diversión a saco y muy divertida :). Una de las mejores partidas que he jugado :D. De cena tuvimos la especialidad de la casa, pollo al limón con arroz y cebolla caramelizada... Vale, también soy adicta a esta receta, por dios, si es pura ambrosía!!!! Ahhh, y también cecinaca de León, recién traída y en un cacho taaaaaan generoso, que cuando abro la nevera la vaca aún me muge :P. Qué rica está, por dios (nop, no me gusta comer, sólo lo parece :P).
Terminamos también a las tantas y nos fuimos a dormir. El domingo madrugamos porque había que despedir ar Nene, y tras un desayuno a base de Donuts, él cogió un taxi y nosotros nos pusimos a recoger la casa. A la hora de comer, y tras acabar con los restos del pollo, que no eran muchos (¿he dicho ya que está delicioso?), la Kianeta partió también hacia el aeropuerto, y yo me quedé con mi partenere solita, recogiendo lo último y disfrutando de una tarde tranquila viendo Friends.
Vamos, que uno no se puede quejar de finde. Esta vez no hubo concierto de Heavy Metal, pero creo que tampoco estuvo nada mal :P.
(Para crónicas más divertidas, ver blog de Dumo, que escribirá... para febrero :P).

5 comentarios:

Mafalda dijo...

Pregunta del Master: ¿Y cómo te quitas a ese vendedor ambulante de encima, Ximena? Piensa que te tiene sujeta por las muñecas.

Ximena: Le digo que sus brochetas de pollo son una mieeeeeeeeeerda :D

Qué grande, y qué penosa jugadora de rol que soy, por dios. Eso sí, ese atrapamiento por la espalda a Diego no ha tenido parangón, eh? Ni cristo se había atrevido antes. Y ahí la Ximenita, en toda la chepa!

Me voy al convento :D

Dumorix dijo...

Se me acumulan las crónicas :S

Te falta el orujo en esa lista.

Arwen_mge dijo...

Ostias, el orujo!!!!! Cierto es :P.

A ver si te pones de una vez, jodío, que mucha italiana mucha teutona pero nos tienes abandonados :P

Mafalda dijo...

Dumo, y al final: ¿traga o escupe?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.