18 mayo, 2009

Sombras del pasado

No sé por qué, pero parece que las cosas se encadenan simpre para suceder más o menos en la misma época de mi vida. Y eso ha pasado con mi pasado, valga la "rebuznancia".

Hace un par de semanas, un domingo aburrido, me puse a hablar con un antiguo amigo. Le conocí en un juego de rol del que ya he hablado por aquí, Guaranpis. Bueno, no es un juego, es EL juego. Bueno, pues sin saber muy bien cómo, acabé volviendo al juego. Personaje nuevo, pero viejos amigos. Nombres que vienen a la memoria, relaciones, encuentros y desencuentros. Y mucho Guaranpis, juego que dejé como hace dos años...

Y darme de alta me llevó a pensar en toda la época guaranpina, el par de años que pasé durmiendo poco o nada por hacer más turnos, todos los mensajes enviados y recibidos. La sensación cuando comienza una guerra, la calma y preparación antes de que lleguen las tropas, el subidón de hacer el cambio de turno y ser el más rápido en espiar, atacar... Dios, qué grande es Guaranpis.

Y eso me llevó a acordarme que gracias a ello, recuperé el contacto con una persona muy importante para mí. El viejo general, que fue quien me mandó el mensaje para unirme al juego. Y eso me llevó a acordarme de dónde conocí al general. De eso ya hablé, fue en un chat sobre cine, y claro, una vez que llegas a este punto, te acuerdas de toda la gente que conociste allí. Algunos nicks se te han borrado de la memoria y sólo recuerdas caras, anécdotas... Otros nicks están claros en tu memoria, y recuerdas conversaciones casi enteras. Y luego están los otros nicks, esos que te ponen una sonrisa en la boca y un calor en el corazón, esos que recuerdas realmente con cariño, la Vieja Guardia.

Recuerdo especialmene un cumpleaños, uno mío, no sé si cumplía 19 o 20. Recibí regalos, visitamos el Prado, desayunamos todos juntos... No era una kdd, era una reunión de amigos que vivían cada uno en una punta de España.

Pues bien, una de esas personas, una de las integrantes de la Vieja Guardia, era una persona muy especial para mí. Fue mi primera verdadera amiga. Yo nunca me he llevado bien con las mujeres, siempre me han parecido falsas y de poca confianza. Pero ella es la primera mujer con la que realmente podía hablar, con quien podía compartir las grandes cosas de mi vida y esas otras pequeñitas que tanta importancia tienen. No sé bien por qué, pero perdimos el contacto hace mucho tiempo. Como 7 u 8 años, sin exagerar.

Pues justo al poco de darme de alta de nuevo en Guaran, ella aparece por el Facebook. Sí, sé que son coincidencias, pero dos partes muy importantes de mi pasado han vuelto a mi vida con pocos días de diferencia, y me sorprende. De hecho, me anima esta semana tan de mierda que estoy teniendo (y lo que me queda). Y la verdad es que sólo puedo decir, bienvenida de nuevo, K.

No hay comentarios: