22 junio, 2013

El update del año y medio...

... O lo que viene a ser "he estado vaga para escribir, hoygan".

Un año y medio sin nada que decir... o con muchas cosas, pero sin ganas para hacerlo. ¿El trabajo con los loquitos? A la mierda porque mi jefe deja a las tiranías a la altura del betún. Como es un paranoico y un egomaníaco que busca su nombre en internet, sólo diré que si necesitáis un psiquiatra, no elijáis los que salen en la tele cazando fantasmas. Desde entonces, va ya para un año, estoy en el paro. Desesperada y esas cosas. Así que ya sabéis, si algún alma caritativa lee este blog, se ofrece "mushasha" polivalente y lista que se adapta a lo que sea (legal, aunque empiezo a plantearme este límite) para poder pagar la hipoteca.

Una buena noticia es que en septiembre conseguí presentar mi trabajo sobre las brujitas. Y con eso, licenciarme por la puerta grande. Oficialmente soy una historiadora del arte. Y aunque siempre dije que el día que me licenciara iba a montar un fiestón, el cabronazo arriba citado me lo impidió, así que... el fiestón se ha pospuesto, que no anulado. A lo mejor para cuando acabe Derecho, hago una doble, jajajaja.

Aparte de eso... pues poco más. Los lunes al sol son martes al sol, y miércoles al sol... y la vida hay veces que se ve gris y otras negra, y la mayoría, aún más oscura. Así que ante ese panorama... el silencio es normal.

Como digo siempre, intentaré escribir más, aunque sea para decir chorradas (más de las que digo habitualmente) y bla bla bla. Y claro, me lo saltaré a la torera totalmente. Vete tú a saber cuándo vuelvo a pasar por aquí...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.