14 octubre, 2006

Seguido de uno peor

Bueno, ayer sí que fue un mal día... ¡¡he pillado la gripe!! Y además el paquete completo, sudores, escalofríos, tos, dolor de garganta y de espalda, fiebre... Vamos, que estoy hecha un asco. Ayer viernes me tuve que volver una hora y media antes del trabajo, porque no podía más, y hoy me he perdido un viaje a Burgos por la maldita fiebre... ¡¡Con la ilusión que me hacía!!

Creo que es la primera vez en mi vida que cojo una gripe, porque antes nunca me había sentido tan mal. Siempre que cogía un resfriado, podía seguir con mi vida, mejor o peor, pero seguía. Ayer sólo podía estar en la cama, era increíble. Me quedaba emparrada en la cama, mientras estaba leyendo y me "despertaba" como 20 minutos después. Vamos, un asco.

Hoy parece que estoy algo mejor, de hecho, ya me he levantado de la cama, algo imposible ayer a estas alturas... Y a ver si hoy como algo, porque llevo un día entero sin probar bocado (lo cual, dicho sea de paso, le viene de maravilla a mi dieta :P).

No hay comentarios: