12 marzo, 2007

Finde Levantino

Bueno, como últimamente viene siendo habitual, hemos cogido la carrerilla de los findes golfos y nos hemos ido de viaje. Esta vez tocaba Biar, como ya avisé en su momento. Y además era a lo grande, que hasta nos cogimos el viernes de vacaciones y todo (y bien que lo aprovechamos, toooodo el día en pijama).

Pues nada, el jueves después de muchos cambios de planes (y al final quedándome sin poder ir a clase y a celebrar el cumple de un par de colegas de facultad al que se apuntó hasta mi adorado Collar...) recogimos al Koala (no me digáis nada, el mote se lo puso el NiñoGusano) y para allá que nos fuimos, yo adormilada en la parte de atrás del coche, y los otros dos adormilados en la parte delantera, hasta que vimos la luna más siniestra que habíamos visto, enorme, roja, terrible... Nos despertó, jejejejeje. Llegamos a Biar sin más problemas que un leve despiste que nos hizo recorrer todo Villena.

El viernes de tranquis, por la mañana de vagos viendo The Its Crowds (he dicho ya que esa serie es genial????) y por la tarde haciendo la ficha del Dungeons (¡¡ese elfo arquero próximamente pícaro ladrón-panadero prestamista!!). Cenita pronto y a la cama, que se me levantó una jaqueca de las mías, de las del ojo pipa y todo.

El sábado al final, en el último momento, nos fuimos a Ca'Montxe, en Murcia. Y nada, tras unas pizzas, unos macarrones y mucho alcohol y mucha charla de la buena, nos volvimos para Alicante un poquito más perjudicados pero mucho más felices de lo que nos habíamos ido.

Y el domingo de relax, nos lavantamos a las mil (literalmente, a la 1 del mediodía), nos fuimos a comer a un chino en Villena (qué castillo más bonito que tienen), y para Madrid, que ya se nos hacía tarde.

Y nada, el castillo de Biar para la próxima visita (¿desvelaremos el secreto del castillo de cartón-piedra? No os perdáis el próximo viaje!!!!). Y ahora una fotito de recuerdo. La tiraba el NiñoGusano, que ya sabéis que no quiere salir en las fotos :P.


1 comentario:

Paula... dijo...

Apliqué copia de foto a mi PC jajajaja

Besos, guapa.