01 marzo, 2007

Otra gran noticia

Hoy Collar, profesor de Renacimiento (y bastantes asignaturas más) nos ha sorprendido con la nota definitiva de la asignatura de Alto Renacimiento. Por lo visto, lo anterior era el examen, y ahora ha corregido además los trabajos.

Mi trabajo era un total y absoluto fiasco. Como iba tan mal de tiempo, cogí sus apuntes y los copié, ctr+c, ctr+v, sin más, con fotos y todo. Tremendo. Me daba vergüenza entregarlo, pero no llegaba. Aún haciendo eso me quedó una parte del temario por repasar.

Pues bien, hoy ha "cantado" las notas en clase. Me ha puesto un 9. Me ha subido la nota en medio punto por el trabajo, y ahora tengo un sobresaliente :D. Y además, en vez de la tercera, ahora soy la segunda mejor nota :D:D:D:D. Vamos, un subidón tremendo.

Así que nada, una matrícula, un sobre, un notable y un sufi. No me puedo quejar, para nada.

No hay comentarios: