22 julio, 2007

De vuelta

Pues nada, ya estamos en Madrid de nuevo, a un día de volver a la dichosa rutina, un poco más morenita (tampoco hay que pasarse), con algunos trabajos hechos, relajada y dispuesta a afrontar el septiembre más duro desde aquel mítico en que me presenté a 7 asignaturas, aprobé 5 exámenes y me convalidaron 7 asignaturas :D. A ver si este año repito la campeonada. Por ahora sólo me queda por hacer un resúmen de un tema para Arquitectura, y un trabajo completo para S. XVI (este trabajo quiero que sea especial, currármelo, que Collar se lo merece), y pasar los apuntes de ésta última asignatura. Como casi todo agosto voy a estar solita en el curro, no creo que tenga muchos problemas a la hora de hacerlos, los problemas los tendré a la hora de tener ganas de ponerme a ello :P.

Esta tarde voy al cine, a ver si comenzamos a ponernos al día, que tenemos el vicio algo olvidado. Toca Harry Potter, que aunque cada entrega es peor que la anterior, aún sigue manteniéndo unos mínimos, y me apetece mucho ir a verla.

Ayer recibí una muy mala noticia cuando llegué a casa, y la verdad es que ando algo de bajona. Tengo taaaantas cosas por hacer y tan pocas ganas... En fin, qué se le va a hacer, habrá que hacerlas de todos modos...

Mañana comienzo la dieta, estricta, a ver si consigo entrar en el traje para la boda que se nos acerca de aquí a un mes... La verdad es que me he descuidado muchísimo. Nunca le he dado importancia a mi aspecto, pero ya va siendo hora de controlarse con las tapitas del Santos y de dejar, al menos de momento, la cerveza. Ya es una cuestión de salud.

Y el finde que viene, a León, a ver cómo sobrellevo el tema de las tapas allí :S. Me apetece un montón ir, tengo ganas de ver a Paris y a Raquel ;).

Bueno, después de esta actualización que habla de todo y nada, creo que me voy a poner a hacer algo útil. Hay veces que es necesario escribir, pero la inspiración no aparece. Esos días, el blog es soso, soso...

No hay comentarios: