13 octubre, 2007

Vuelta a la rutina, más o menos

Bueno, me ha costado mucho escribir esta entrada en el blog, y no precisamente porque sea un tema espinoso, sino porque no tengo tiempo. Absolutamente nada de tiempo. Ya han empezado las clases, y este año, el horario es infernal. Sobre todo, porque he decidido que quiero aprobarlo todo, quiero pasar a tercero siendo ya diplomada y, sobre todo, quiero poder matricularme en junio por primera vez en mi vida (lo que significaría aprobar todas las asignaturas en primera convocatoria, febrero y junio). Va a ser difícil, tengo bastantes asignaturas, pero eso no me preocupa. Lo que me molesta más es la falta total de tiempo que esta situación me genera.

Salgo de casa a las 8:30 de la mañana y vuelvo a las 22:00 si hay suerte con el metro. Lógicamente, llego destrozada, y sólo me apetece una ducha, cenar y a la cama. Por suerte, lo de llevar el portátil a clase es un invento maravilloso. Ya tengo los apuntes pasados, sólo necesito maquetarlos un poco, corregir alguna falta o completar algún dato o nombre que no he cogido bien, y listo ^^. Eso me ahorra muchísimo tiempo, y ahora mismo, ese es mi bien más preciado.

Y como hace mucho que no pongo fotitos de arte y ya iba siendo hora, toca una de la catedral de León. Este edificio significó para España el más bello y perfecto modelo del nuevo estilo constructivo que llegaba de Francia. El más perfecto acabado y unas vidrieras de las mejores del mundo, aunque lamentablemente, pocas quedan originales. Sin duda, una de las más increibles catedrales que tenemos en España. La luz hecha arte.

No hay comentarios: