18 mayo, 2008

Mi primera vez

Sí, estoy todo feliz porque hoy ha sido mi primera vez. Es la primera vez en mi vida académica universitaria que tengo todos los trabajos a entregar al final del curso ya hechos, y que aún me quedan dos semanas para estudiar, que llevo todos los apuntes al día e, incluso, algunos ya leídos... Es increíble lo que puedo llegar a hacer con un poquito de planificación y trabajo constante :P.

Bueno, la realidad es que aún me quedan por meter algunas fotillos en el trabajo de S. XVI, pero eso no es nada comparado con lo que ya he hecho :P. Y además, es algo que puedo hacer mientras me dedico a otras cosas, como ver por fin V en DVD, terminar Luz de Luna (dios, qué serie tan bizarra, no la recordaba tanto :P), o fumarme una cachimbita mientras me termino la birra que me sobró ayer. Ya se sabe, un cigarrito p'al pecho, por el trabajo bien hecho. En mi caso, cachimbita :D.

Espero que todo este esfuerzo y planificación de resultado y me vea dentro de un mes y algo diplomada por fin, con tooooodo el verano por delante para hacer lo que quiero/debo, es decir, aprender algo de japo por fin :P, e ir iniciando mi trabajo académicamente dirigido...

Ah, vale, que no os he contado. Pues veréis, la semana pasada mi adorado Collar accedió a dirigirme el año que viene un trabajo. Son 12 créditos optativos, o lo que es lo mismo, 2 asignaturas que no tengo que cursar. A cambio de eso, tendré que estar toooodo un año viajando por España y realizando un trabajo que debe ser decente, porque él lo vale, porque se esfueza en buscar temas que merezcan la pena y en sacar tiempo de donde no lo tiene para ayudarnos. Y bueno, porque quiero sacar nota, qué coño :P.

Así que eso, es la primera vez que llevo el semestre encarrilado, o ¿a qué pensábais que me refería? :P.

No hay comentarios: