10 octubre, 2008

Hoy es el gran día :)

Bueno, hoy hoy no, más bien mañana de madrugada, pero es casi casi hoy :). Mañana a estas horas estaré llegando a Londres, y haciendo una escala eterna de 5 horas y media :S. Pero merece la pena :).
Llevo dos días sin concentrarme en nada, sin poder pensar en otra cosa que no sea el viaje, el curry-pan, los dulces, los templos, la familia... En fin, todo. Si se repite la experiencia de hace dos años tan sólo en una mínima parte, habrá merecido la pena sin duda :).
Ya tengo todo preparado, las maletas, el portatil (¡viva mi adicción a la tecnología!) y el resto de gagdets, los libros, los apuntes... todo :). Y esta noche toca cena-despedida con los amigos, para hacer mucho más leve la espera :D. Aysssss, tengo mariposas en el estómago como una cría, soy lo peor :P. Pero es que ¡¡es un mes!! Un mes de disfrute total al otro lado del mundo, sin padres, sin curro, sin agobios... ¡¡Es el paraíso!! :P
Tengo la esperanza de actualizar el blog si no diariamente, al menos sí de forma habitual, con sus fotitos y demás. Pero claro, yo y mis buenas intenciones :P. De ahí a que consiga hacerlo, va un mundo, jejejejeje.
Nos vemos ;)

No hay comentarios: