02 noviembre, 2008

Buffff, cuántas cosas!!!

Vale, vale, sé que prometí una entrada más o menos diaria, pero francamente, me ha sido imposible Y_Y.

La segunda semana en Tokyo fue sencillamente brutal, y esta tercera semana que hoy acaba la hemos pasado viajando por diferentes ciudades, así que no disponía de conexión. Los ordenadores del hote estaban en recepción y como que no apetece mucho estar ahí cuando llevas todo el día pateando calles, la verdad... Así que nada, me tocará hacer varias entradas seguidas, para compensar, jejejeje. Empezando por esta y siguiendo por algunas otras cuando tenga las fotos.

Desde lo que contaba del pez fugu han pasado cantidad de cosas. Hemos re-visitado Tokyo por nuestra cuenta, disfrutado de museos, del ambiente más típico de la ciudad, de lugares nuevos y por supuesto, hemos comido como el tenazas, jejejeje. Y toda esta semana hemos viajado viendo lugares como Kanazawa, Kyoto, Osaka, Himeji, Mijayima y Nara. Hemos hecho cosas como jamás pensé que haría, incluyendo una caminata de más de dos kilómetros y medio campo a través, subiendo pendientes de la ostia, y bajando escaleras casi talladas en la roca, que daba vértigo sólo mirarlas... Vale, no parece mucha distancia, pero pensad que soy yo, cuya bandera es la frase "correr es de cobardes"... No he hecho más ejercicio en toda mi vida, con eso lo digo todo, pero estoy muy orgullosa de mí misma :).

Y bueno, algo que he podido al fin ver cumplido es mi sueño de disfrutar en vivo y en directo de algunas obras de Tadao Ando, sobre todo de la Iglesia de la luz :D. Es increíble, maravilloso, brutal, mágico... todo lo que me imaginaba y más. También estuvimos en un edificio que realizó en Tokyo, la Collezione. Ya pondré imágenes porque hice mil fotos, evidentemente.

Y bueno, poco más que decir en este mini resumen para retomar el pulso del blog. Que aunque hecho de menos a la gente que está por allí, ¡¡no quiero volver!! :P. Ayssss....

No hay comentarios: