13 julio, 2009

El cumpleaños del gitano

O lo que viene a ser lo mismo, el mío :P. Y digo esto porque llevo celebrándolo una semana (los festejos gordos) y como cerca de dos en total. Y si no, mirad el planing:

1.- Viernes 3, llegada de los canarios.
2.- Sábado 4, celebración junto a ellos.
3.- Jueves 9, celebración junto al grueso de amigos.
4.- Sábado 11, celebración familiar.
5.- Domingo 12, celebración en un spá con la familia política.
6.- Martes 14, cena con un amigo.
7.- Jueves 16, cena con una amiga.
8.- Domingo 19, cine y Harry Potter con un amigo.

Esas han sido (o van a ser) las celebraciones múltiples de mi cumple. Y ahora me decís si ha sido o no el cumpleaños del gitano :P.

Llevo bastante tiempo sin actualizar además, pero es que mi vida ha sido un caos estos días. Entre el piso, que allí no tengo internet, y que no he parado, los pocos ratos que he estado en casa tranquila me apetecía eso, estar tranquila, sin obligaciones ni nada que hacer.

Debería hablar del estupendo fin de semana que pasamos con los canarios en Madrid. Estuvimos en las fiestas del Orgullo de Madrid (me lo pasé bomba), estuvimos de compras, comiendo por ahí... Para ser sólo un fin de semana, la verdad es que nos cundió.

Luego llegó la semana estresante. El lunes no me acuerdo qué hice, pero el martes fui a celebrar el cumple de un compañero de curro a la casa de otro compañero. Paella, piscina para algunos (yo no) y sobre todo, mucha bebida :P. Me lo pasé genial, y por primera vez tengo esa sensación de pertenecer a un grupo de amigos más allá de ser compañeros de trabajo. Aunque claro, para ser auténticos amigos aún falta un trecho, pero esto es lo más cerca que he estado nunca ;).

El miércoles fue relajado, para coger fuerzas :p. El jueves tocó cenita en el Santos, el mejor bar del mundo, para celebrar que ya me queda menos para cambiar de decena. Vinieron casi todos los invitados (sólo faltó una), lo cual me deja bastante flipada. De los regalitos hablo luego ;).

El viernes tocaba partidita en casita, pero como no teníamos ni las fichas ni leches, al final vimos unas pelis (que yo me dormí religiosamente :p). El sábado tocaba celebración familiar, y fue un auténtico caos. Cuando todo terminó, afortunadamente sin heridos graves, me quedé tan súmamente sin fuerzas, que sólo podía vegetar en el sofá. Ni siquiera era capaz de hablar... Terrible unir a la familia con la familia política U_U.

Y el domingo tocó una maravillosa jornada de spá seguida por una tarde de vagueo total y absoluto en la cheslongue más maravillosa del mundo mundial.

El lunes fue el día relax, nada que hacer, tan sólo leer y hacer el perro delante del PC toda la tarde. La verdad es que necesitaba un día "del pijama", porque estaba que no podía con mi alma. El martes quedamos a cenar con un amigo, y ya por fin llegamos a hoy, el segundo día perro en dos semanas :). Eso sí, no me durará mucho el vagueo, porque ya tengo plan para mañana, pasado, el sábado y el domingo!!! :)

Y ahora pasamos a la parte jugosa, ¡¡los regalos!! Los canarios me regalaron una pulsera chulísima, un comic que estoy desando empezar y un libro de arte sobre Escultura :). El jueves me regalaron un millón de libros más, uno sobre un artista que usa el graffiti de plantillas como nadie, uno sobre castillos, una novela de Guillermo del Toro sobre vampiros (ñam!) y una guía de Japón. También me regalaron una coctelera genial con las cantidades para hacer las mezclas más famosas y una super camiseta de los Doors :). El viernes, mis compis de curro me regalaron una novela ambientada en el Japón feudal. Mi madre me regaló otro libro y unas Converse de última generación (más bonicas ellas...). Mis políticos me regalaron unas chancletas estupendas de esas de dos tiritas y suela plana :). Y mis tíos me regalaron cosicas para la casa, un servilletero, un salero y pimentero, una cosa para escurrir pasta y otra para servir tarta, y unos pendientes. El mismo sábado me habían regalado un precioso juego de colgante y pendientes de plata y amastistas... ¡increíble! Y ya pasamos al regalo rezagado, ya que el martes de esta misma semana apareció un amigo con el comic de Watchmen!!!! Brutal :P.

Y creo que eso es todo, que no es poco :P. Seguramente se me olvide algo, pero es que este año se han sobrado una barbaridad...

Fotos, va a ser que no, que estoy vaga U_U.

No hay comentarios: