03 agosto, 2009

Mi primera vez

Estos días estoy viviendo un montón de "primeras veces" y la verdad es que estoy disfrutando muchísimo de la situación. No porque en sí mismas sean cosas divertidas, sino por el placer de ser mías al fin.

Me explico. Ayer, por ejemplo, puse mi primera lavadora. Lo que no quiere decir que sea la primera vez que puse una lavadora, sino que es la primera vez que puse MI lavadora, y tendí la ropa en MI tendedero, todo ello en MI casa :). Vamos, que estoy encantada de ser una cuasi-maruja :).

También estuvimos de compras en el Ikea, y ya tenemos algunas cosillas para hacer de "esa" habitación un salón en condiciones. E incluso compramos una vajilla color berenjena chulísima :).

La verdad es que te cambia totalmente la perspectiva. No es lo mismo fregar los cacharros que fregar TUS cacharros. Es una sensación completamente diferente ver la cocina de tus padres hecha un asco que ver la tuya... Y no se puede decir que yo sea especialmente maniática de esto de la limpieza. Pero sí que me gusta ver mi mini-cocina recogidita, o la nueva mesa de centro con su mantelito naranja y sin nada encima :). Por no hablar de lo bien que se está en la cheslongue :P.

En resumen, estoy haciéndome mayor, irremisiblemente. Pero me encanta, me encanta mi casita, mi lavadora y mi vajilla nueva. Me encanta tener por fin guantes para fregar, poder tener un tendedero y pensar en qué color pintaré las paredes... Me encantan mis primeras veces :).

2 comentarios:

Mafalda dijo...

^^ Y añade las 3 botellas de Absolut, las primeras de la bodeguita!

Arwen_mge dijo...

Nop, la bodeguita estaba bien surtida desde el primer día del piso, jajajaja. ¿Te recuerdo la bañera llena de birras? ¿O la Heindrick que ya está casi por finiquitarse?