18 marzo, 2008

He vuelto a caer...

Sí, no he podido evitarlo. Pensé que este año ya había pasado la época, que estaba a salvo, pero no... He vuelto a caer... Estoy leyendo El Señor de los Anillos.

Bueno, en realidad hoy he comenzado Las Dos Torres, así que he tardado un poco en hacer esta confesión :P. No puedo evitarlo, adoro este libro. Disfruto cada una de sus páginas desde que aparece Trancos (lo siento, los hobbits no es un pueblo que me haga gracia...). Ahora acaban de encontrarse Los Tres Cazadores con los jinetes de Rohan... Aysssss, qué momentos.

Necesitaba darme un gustazo después de la decepción (cada vez mayor según pasa el tiempo) del final de Harry Potter. Y a lo mejor hasta me lío la manta a la cabeza y vuelvo a la carga con CdHyF... pero eso sería demasiado enfermizo ¿no? Tampoco tengo ningún otro libro que me apetezca leer por ahora...

Aparte de esto, mi vida es aburrida total... Curro, estudio y hago trabajos... Ahora he dejado las vasijas un poco de lado para centrarme en la problemática de los Nuevos Ministerios de Saturnino Zuazo... apasionante :P. Y después algo que sí merecerá la pena, un trabajito sobre Tadao Ando ^_^.

No hay comentarios: