29 marzo, 2008

La vuelta a la dura realidad

Pues sí, después de casi 10 días haciendo vida de "pareja", he tenido que retornar a mi casa, con mi madre y mi odiosa tía, a la que me queda como poco un mes de aguantarla. Pero no hablaré de la bajona que tengo ahora mismo encima de mi alma, ni de lo absolutamente asquerosa que es esa mujer... No, no me apetece hablar de las pequeñas miserias cotidianas que todos sufrimos.

Tampoco tengo muy claro de qué me apetece hablar. Hoy es uno de esos días en que quiero escribir, en que necesito escribir, pero no se me ocurre nada. Llevo toda la semana teniendo destellos de cosas que me gustaría comentar por aquí, pero ahora mismo mi mente está en blanco.

El proyecto que me tenía ilusionada y que podría representar un cambio drástico en mi vida al final no ha salido. Era difícil, casi imposible, y yo lo sabía. Pero no pude evitar soñar con el famoso "y si...". Al final no hay "y si..." que valga y aquí sigo, como siempre.

La buena noticia es que hoy o mañana probablemente tendremos los billetes para nuestro segundo viaje al Paraíso... Bueno, vale, no es el Paraíso sino que está más cerca del otro lado, pero la experiencia es inigualable. Será otro mes completo, y esta vez pretendo saber hablar algo del idioma, para poder al menos saludar a la familia política con el respeto que se merecen. Dios, qué largo se me va a hacer este tiempo hasta octubre...

La segunda buena noticia es que ya no tengo deudas, de ningún tipo. Podría parecer una tontería, pero me he acostumbrado a comprar las cosas a crédito, y eso no es bueno... Bueno, en realidad aún me quedan unos plazos del portátil, pero son casi nada... Eso ya no me preocupa. Ahora me tengo que centrar en ahorrar para el viaje ^_^.

Y poco más tengo que contar...
Edito: Ya tengo los billetes!!!! Nipolandia está más cerca :D.

No hay comentarios: