13 octubre, 2008

Ya estamos aquí

Pues sí, al final llegamos sanos, salvos y más o menos de una pieza :). El viaje fue horrible, totalmente infernal T_T. El viernes nos fuimos a cenar con los amigos de buen rollito y acabamos en las fiestas del Barrio del Pilar. Luego Juan nos llevó al aeropuerto y aguantó con nosotros como un titán. Salimos en el avión rumbo a Londres con una media hora de retraso, pero llegamos sin problemas dispuestos a pasar 5 horas en Heatrhow... ¡¡¡sin una sola libra en el bolsillo!!! Sin agua, sin comida, sin nada... Pues sobrevivimos, más mal que bien, pero sobrevivimos. Y no sólo cinco horas, sino seis y pico, porque nuestro avión también se retrasó T_T.

Conseguimos no dormir mucho, y la verdad es que hicimos bien. Excepto un par de horas por ahí, tres a lo sumo, el resto del viaje lo hicimos fritos, así que ni jet lag ni nada. Eso sí, un cansancio considerable, porque en el avión no es que duermas bien precisamente...

Llegamos aquí el domingo por la manaña, hora local. Fuimos a casa a ser personas, ducharnos y esas cosas, y luego a comer en un kaiten sushi (esas cosas que salen en las películas que son como una barra que va moviéndose y va pasando el sushi entre las distintas mesas). Estaba todo riquísimo :). Después compramos la cena y nos fuimos a darnos un masaje tailandés... ¿Qué decir del masaje? Pues que no lo repito en toda mi vida, qué dolor por favor... Vale, debo ser blandita de cojones, pero fue la peor hora y media de mi vida, ¡¡insoportable!! Y qué agujetas tengo hoy, parece que me han dado una paliza!!! Definitivamente, quiero un masaje de mimitos, pero nada de tailandeses, que son horrendos T_T.

Hoy ha tocado quedar a comer con una amiga china, tam tam, que es una especie de sopa picante con unos tallarines especiales y carne picada. Está tremenda!!! Ya la habíamos probado en el otro viaje, y la verdad es que había mono :P. Desde luego, lo que más hemos echado de menos, quitando a la familia claro, es la comida :D. Somos unos ceporros, jajajajaja.

Además, hemos ido a comprar a la tienda Uniqlo (la del relojito con hora japonesa del blog, arriba a la derecha). Tenía muchas ganas de ir, porque Laura me había hablado genial de ella. ¡¡Y es genial!! Ropa genial y super barata :D. Me he gastado casi 5000 yenes (no llega a 3o euros) en media hora :P, pero me he comprado de todo, un par de camisetas, un impermeable y un chandal para estar por casa :D. Y tengo varias cosas fichadas, porque en esa tienda tienen ofertas del día, que son productos aún más rebajados!!!! :D:D:D Vamos, que estoy todo feliz, jajajajaja.

Por la tarde hemos estado en el Starbucks tomando un matcha latte (un tipo de té verde que nos gusta especialmente, con leche), y comprando la cena y el desayuno. Aquí las panaderías son la leche, tienen montones de bollos diferentes y riquísimos, así que es complicado resistirse, jejejeje. Hemos comprado curry-pan, que es un bollo relleno de curry :), y otro relleno de un queso riquísimo :). Y por fin a casa, que yo a estas alturas estoy ya absolutamente destrozada :P.

Y bueno, todo eso en tan sólo dos días... A ver qué pasa en el casi mes que nos queda ;). Os dejo alguntas fotitos ;)

Cacota publicitaria :P

Tren

Panadería :)

3 comentarios:

Dumorix dijo...

¿Qué habeis quedado para comer una sopa picante? pero si sois unos blaaandos que no aguantais un poquito de picante je je je.

Ea, a pasarlo bien :P

Gloria dijo...

Pasadlo bien!!! Y quiero muchas muchas fotos a la vuelta!!

Por cierto, ¿¿ cacotas publicitarias??? :P Molan!! :D

Arwen_mge dijo...

Sí, mafaliña, cacotas publicitarias, es brutal!!!! Si miras la foto en grande, verás que hay dos cacotas pequeñas oscuras que se agarran a las paredes del intestino :P. Y luego está la mega cacota con gafas de sol, todo contenta porque ha conseguido salir, jejejejeje. Obviamente, anuncia un laxante :P. ¡¡La publicidad es genial!! :D

Y sí Dumorix, como lo oyes, sopa picante :P. Pero hay que reconocer que estaba riquísima y que apenas picaba, no como esas cosas que os coméis los portugueses :P.