17 diciembre, 2008

¬¬

A ver, so gañán... Si llevo el iPod a tope, tanto que eres capaz de escuchar con toda claridad mi música, si llevo un libro en la mano y, casualmente, voy leyendo en él; y además, tengo cara de pocos amigos... ¿qué te hace pensar que quiero hacerte caso? ¿Qué terrible conjunción astral te ha guiado a dirigirme la palabra? Y lo que es peor, ¿por qué cojones piensas que tengo ganas, tras levantarme a las 7 de la mañana para ir a trabajar, de darte parte de mi dinero mientras tú estás tirado en las escaleras del metro, fumándote un cigarrito tan agusto? No, no te voy a dar un pavo. No, no me das pena. Eres un tío de treinta y tantos, perfectamente sano y fumando, lo que me indica que al coste del tabaco ahora mismo, tampoco pasas muchos problemas. Así que si quieres pasta pégate una ducha de vez en cuando, madruga y aguanta a un jefe gilipollas, como hacemos todos ¬¬.
Y, aviso a navegantes, por si no había quedado claro. Soy una persona muuuuuy rancia, cuando digo que son antisocial es porque lo soy, y el metro me pone de aún peor café. Si te encuentras conmigo, procura no dirigirme la palabra. Llevo la música a tope y un libro del que no levanto la vista, no quiero que el mundo exterior penetre en mi pequeñísimo paraíso aislado. Si lo intentas, atente a las consecuencias ¬¬.

6 comentarios:

Mítico dijo...

Haz tuya una frase de "El último boy-scout": Si me tocas, te mato.
O sino, cualquier frase de William Munny en Sin Perdón. No tiene precio honey.

Mítico dijo...

Como estas:
"Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a ti".

o esta otra:

"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra".

Sencillamente brutal. ASi que para una antisocial como tu, le viene de perlas :)

Gloria dijo...

Esta antisocial me ha prometido un abrazo gigante en Enero, así que... te dejas el ipod y el libro en casa ;)

Arwen_mge dijo...

El Speech final de Sin Perdón con la bandera americana flotando de fondo no tiene desperdicio, jajajajaja. Es lo único que me gustó de la peli (Mítico, ahora es cuando me odias, sí, en este preciso momento en que yo reconozco que no soporto el Western y especialmente el Western de Clint... Aunque si hace de poli sí me mola :P).

Mafaldita, mientras no me pilles en el metro, todo va bien. Es el puto metro mi punto débil, jajajaja.

Ah, y bueno, también es un pelín violenta la frase de arriba del blog, la de "Eres todo un hombre capaz de alzar la voz y de matar [...]". Esa sí que la hice mía :). Alatriste dixit :D

Mítico dijo...

No, tranquila, tardarás algo más en encontrar la perfección, nada más :)

Arwen_mge dijo...

Ah, bueno, entonces no hay problema... :P