24 septiembre, 2006

Llevo algunos días sin escribir en el blog, y supongo que eso también es bueno. Lo de contar día a día, minuto a minuto tu vida tampoco debe ser muy sano, jejejeje. Respecto a las novedades, bueno, ya no soy una parada, por fin tengo trabajo. Y a partir del lunes comienza un período de actividad total en mi vida, que se promete movidito. Por la mañana, trabajo. Por las tardes, clases. Sin darme tiempo ni para volver a casa a comer... Y esto durante, al menos, dos añitos... (que son en teoría los que tengo de tajo...). Si me paro a pensarlo, me agobio, jajajajaja. Encima empiezo dieta también el lunes (que ya va siendo hora)... vamos, que es una redecoración casi total de mi vida. La buena noticia es que pasaré poco por casa, así que no tendré problemas... La mala, que pasaré poco por casa, con lo que me gusta a mí estar en mi habitación haciendo el vago :P.

¿Cómo estoy afrontando estos momentos de cambio? Pues de ningún modo, jajajaja. Simplemente dejando que fluya, no soy muy partidaria de pensar y meditar en todo, sobre todo en los cambios. Más bien me gusta seguir con mi vida, y que los cambios se vayan integrando en ella poco a poco, o de golpe, jejejeje. Supongo que es por el miedo que todos sentimos ante los cambios, si no piensas en ellos, sino que los dejas fluir, todo va de un modo más natural. No se siente tanto como ruptura, sino más bien como transformación, mutación y adaptación. Pero bueno, son paranoias.

1 comentario:

Paula dijo...

Espero que hoy sea un día super bueno para ti, y que disfrutes del curro ¡POR FIN! recuerdo hace unos días atraás cuando me decía lo genial que sería este trabajo -para compatibilizar con el resto de actividades que tieens que hacer- espero esa sesación, esos castllitos que juntas formamos pensando en todo lo bueno que podía significar, no se vengan a bajo... problemas, esos los vas a tener como todos, en cualquier actividad, que siempre hay días buenos y otros malitos, pero lo importante es que tú te sientas cómoda y feliz con lo que estás haciendo.

Mucha suerte y éxito!!