19 septiembre, 2006

Vuelta a la normalidad

Bueno, hoy es martes y ya toda la vida ha vuelto a la normalidad. Las vacaciones se acabaron, mis padres han vuelto y yo mañana tengo una entrevista de trabajo (que espero que salga bien). Y el lunes que viene he de ir a la facultad, a preparar mis matriculaciones.

Siempre me pasa por estas fechas. Siento estos meses de septiembre y octubre como un renacer, mucho más acusadamente que en enero, por ejemplo. Debe ser porque aún soy estudiante, y aún ordeno mi vida de acuerdo con el calendario escolar (que duro suena eso de estudiante a estas alturas, jejejeje, pero ahí estoy, en primero de carrera, o eso espero). Pero siempre me ha pasado, por estas fechas mi ánimo entra en una etapa renovadora, me da por colocar cosas, ordenar, clasificar, prepararlo todo para una nueva etapa. Y es curioso, en enero no tengo para nada esa sensación...

Por otro lado estoy deseando que llegue el lunes, a ver si puedo realmente matricularme en las dos carreras. Por eso también es tan importante la entrevista de mañana. Si consigo ese trabajo, mi horario sería sólo de mañana, permitiéndome tener toda la tarde libre para ir a clase (sí, sorprendente, pretendo ir a clase, jajajaja).

Además, creo que ya me viene bien volver a trabajar. Este mes y medio sin hacerlo ha sido genial, pero llega un momento en que cuanto menos tienes que hacer, menos aprovechas el tiempo. Desde que volví a estar sola la semana pasada, no he hecho absolutamente nada, excepto vaguear y ver la tele. Lo cual está genial, no nos engañemos, jajajaja. Pero, y debe ser por mi período de actividad, me apetece más aprovechar el tiempo. Y eso sólo lo consigo cuando tengo poco (qué complicada, por Dios).

1 comentario:

Paula dijo...

Suele pasar mujer, no te creas pero a mi aún con los años sigue pasándome eso de más o menos ordenarme acorde al periodo académico -sí, vale... tampoco me he deshecho de el completamente-. En fin, sería muy distinto para ti si fueras estudiante en el otro hemisferio. Cortas con todo en diciembre, empiezas las vacaciones y luego en febrero - marzo, ZAZ a empezar las clases nuevamente. Como cambian las cosas de un lado al otro del charco...