27 diciembre, 2006

Cuando la gente se vuelve imbécil

Llevo un par de días un tanto malos, y parece que la gente lo sabe y se dedica a tocarme aún más la moral, es increíble. Parece que todos los tontos se reúnen el mismo día para provocar... El mayor tonto un tal Phidias, al que conocí en Guaranpis y ahora sufría en Popomundo. El tío es uno de esos capullos que nos traen mala fama a los roleros, de esos que juegan "para escapar de la realidad". Pero tú es que eres tonto, chaval. De la realidad no te escapas, por mucho que quieras... Así que nada, él se ha montado su imagen, se cree guay, se cree mazo de listo y piensa que sus maquinaciones son maravillosas y retorcidas. En realidad es un tipejo gordo y asqueroso tan acomplejado de sí mismo que necesita que en los juegos de rol todo el mundo le diga lo guay que es. Se auto-denomina "la élite", la verdad es que es un muchacho lamentable, pero como lame muy bien los culos adecuados, ahí está, entre toda esa bazofia de gente que está consiguiendo que la parte española del Popomundo apeste. Como he dicho antes en otro lugar, hay gente que se arrastra y otros que hacen del arrastrarse un arte. Y él es de los segundos.

Pero lo más lamentable no es que sea uno de esos enchufados, o que sea un hipócrita, lo más patético de su vida es que ha mandado a su novia para defenderse... O su ex-novia o lo que sea... Chica que también es para verla... Cuando pones la palabra "cursi" en un diccionario no te sale ella, pero porque rebosa del término... No conozco persona que le gusten más los angelitos vestidos de rosa que a ella... Pues esa "dulzura" ha venido a echarme la peta en nombre de su novio... Vergüenza les tendría que dar no ser capaces de defenderse como personas adultas que parece que son.

Y luego por otro lado, otro idiota, del mismo juego. Un Abel no se cuantos. Va, y trata de pegarse conmigo, perdiendo, claro. Y como tiene la habilidad de hurto se atreve a amenazarme, ya veremos quién ríe el último, dice el muy mamón...

Hay veces que me gustaría que a toda la chusma le cayera una bomba de neutrones. Sí, yo también moriría, pero el mundo se libraría de unos buenos millones de gilipollas. Quizá incluso no quedara nadie vivo, y entonces los animalillos serían felices. Pero eso es una utopía, estoy segura de que algún gilipollas quedaría vivo y volvería a joderlo todo... En serio, cuando más tranquilo estás, más a tu bola, viene algún gilipollas que se cree en posesión de la verdad y te jode el día. Y si ya tienes el día, la vida y el alma jodida, pues no te queda más remedio que responder, y humillarlo hasta que tiene que venir su novia a defenderlo...

No hay palabras para describir lo lamentable que es este tipo de gente...

1 comentario:

Paula... dijo...

Chica, que me quedo flipando... tan mal va la cosa?

Gracias a dios, no tengo mucho contacto con esas personas. Sabes que juego, pero que no estoy muy presente en todos los mamoneos que hay en los foros del juego.

Te conté que he comenzado con mi tesis? pues nada, que voy poco a poco, pero que ya está siendo iniciada! jajajaja no viene a cuento, lo sé, pero me he acordado recién... Este año me la saco! (o la avanzo bastante... sólo espero tener las cosas bien definidas para inscribir el tema pronto, y pronto para mi quiere decir de aquí a marzo, aproximadamente... es que tengo que barajar otras cosas además, no es solo el tema).

Besos! ya hablaremos! espero