03 diciembre, 2006

Ely's Party

Estas son las terribles fotos de la estupenda fiesta en casa de Ely (no, no es mi alter ego en el Popo, es una amiga real, jajajaja).

Sus padres estaba de viaje en Egipto y se montó una super fiesta en su casa, a la que fui invitada.

La verdad es que todo salió genial, lo pasamos de maravilla, aunque al día siguiente estábamos destruídos (y yo tenía el cumpleaños de mi padre, qué largo se me hizo el día!!!!).

En esta primera foto salimos casi todos los que fuimos. Falta Fátima y su novio, Ely y por supuesto... ¡¡Infiernillo!! (Abstenerse comentarios acerca de mi careto).


Aquí salimos bastante bien, aunque no se por qué nos dio por tocarnos la cara... Las botellas que se ven en primer plano no eran nuestras, han salido en la foto a modo de Poltergeist, jejejejeje.



Y aquí están ellas haciendo el ganso, mientras que detrás se ve parte del campamento montado para los refugiados que necesitábamos asilo esa noche.

Después de escenas de este tipo no nos quedó más remedio que salir de juerga un poco por el pueblo (andábamos por la sierra de Madrid), a requisar cuanto alcohol aún quedara disponible, jejejeje.

Que conste que hay fotos peores, tangas, e Infiernillo siendo el prota, pero no serán puestas aquí :D. De fondo Abel (qué cómodo andaba el tío :P), y un chaval del que no recuerdo el nombre, porque apareció y se fue...

En resumen, una noche genial, una fiesta genial, y una gente genial. ^^.

2 comentarios:

Paula... dijo...

Esto fue hace poco? hacía tiempo que no me pasaba por tu blog!

Arwen_mge dijo...

Fue el 25 de noviembre, para ser exactos... Y sí hacía mucho que no te pasabas por aquí!!!!!!!