22 enero, 2007

Fin de semana importante

Este es un fin de semana importante, y como muchos leéis los mismos blogs que yo, ya sabréis por qué...

¡¡Therion toca en España!!

Por primera vez voy a ver un grupo, no se muy bien si son suecos, o daneses o qué, y ni siquiera se qué aspecto tienen, pero su música me encanta. Conocí a este grupo hace unos cuantos años, como 8 ya (cómo pasa el tiempo!!!! :P). El primer disco de ellos me lo pasó un chaval al que conocí en un chat, cosas de la vida. Durante mi segundo año de facultad, un amigo se puso en Navidades conexión a internet, y para seguir charlando, entrábamos en un foro dedicado al tema de cine. Poco a poco se convirtió en algo adictivo. No se si habéis chateado alguna vez (algunos se de sobra que sí ;)), pero normalmente las salas de chat están llenas de indeseables. En este caso era completamente diferente, quizá al tratarse de un chat de cine. Jugábamos a las pelis (alguien ponía pistas de una peli y teníamos que adivinar de cual se trataba), charlábamos de todo un poco, y al final nos fuimos haciendo un grupito bastante compacto, con sus buenos y malos momentos, como en todo, y con gente que se llevaba bien, mal y peor, jejejeje. Pues bien, en ese chat conocí a alguien, bueno conocí a muchas personas, pero sólo mantengo trato con dos, una por ser pareja de un amigo, de aquél amigo que me aficionó al chat, vivir en Madrid y tener el interés de continuar con la amistad (vamos, por lo que se dice ser una amiga :P), y otra... Bueno, de la otra es de quien quiero hablar.

Esta semana no es importante porque venga Therion a España, que también, sino porque el concierto ha sido una escusa. Veréis, es una historia curiosa. Yo tengo un amigo, un buen amigo, de los mejores, mi nene. Y es una persona a la que, físicamente, la he visto en pocas ocasiones. Tan pocas, que yo creo que se pueden contar con los dedos de una mano. Siempre pensaré que internet es maravilloso, porque me ha permitido tener amigos en muchas partes del mundo, pero el más antiguo, él.

Era un general, un viejo general griego, que formaba parte de la Vieja Guardia. Sus integrantes, fieles tropas al servicio de su general, me acogieron con los brazos abiertos (y eso que la diferencia de edad era notable). Y aquí está la prueba de la primera vez que coincidimos. Yo soy la de morado (Dios, qué pintas... :S), y el viejo general el que se oculta a la izquierda.


Como digo, tras ocho años, no mantengo contacto con nadie de esta foto, excepto el chico alto que está detrás de mí (mi compañero de clase), y Parmenio, el general. Vive lejos, y sólo viene a Madrid una vez al año, el año que puede. Pero esta vez repite en poco tiempo... Lo que no hagan los Therion y Tierra Santa no lo hace nadie, jajajajajaja. Pero es que le hicimos una oferta que no pudo rechazar. Y aquí estamos, ocho años después...


Tras esta foto vendrán las de los conciertos, la de Fatum al completo, y tantas otras, porque tengo claro que el general está ahí, lejos pero mucho más cerca que gente que vive en mi propia ciudad.

Vamos, que todo este rollo sentimentaloide es sólo para decir que tengo ganas de que llegue el jueves, que me apetece ver al nene (me odiará por esto :P), y porque he visto antiguas fotos y me he llenado de recuerdos que tenía que soltar.

9 comentarios:

Parmenio dijo...

Mira cómo me conoces que ya sabes que te voy a poner el careto de ¬¬ por esto...

Peeeero, uno también tiene corazoncito (si, si creedlo :P) y se agradecen estas muestras de cariño ;)

Mafalda dijo...

Uoooooooooh, qué bonito!!!

Jo, la próxima quedada en casa de Kia, que venís a mesa puesta, cama hecha y a todo confort!

Pasadlo bien (y qué envidia más verde que os tengo ¬¬)

Arwen_mge dijo...

Ayssss, si en el fondo te gusta que te hagamos mimitos, tonto!!!!! Si te falta ronronear :P.

Nada, nada, Mafaldiña, tú nos buscas un buen concierto Heavy Metal y ahí que nos tienes. Y si no hay concierto, tampoco pasa ná', jejejejeje. ¡¡Solo necesitamos la escusa!! (Me asalta ahora la duda de si es escusa o excusa... Habrá que buscarlo :P).

NiñoGusano dijo...

Como pongas una foto mia te mato.

Arwen_mge dijo...

Pues la de Fatum al completo, lamento decírtelo, pero va a ser colgada. Hazte a la idea, niñogusano...

Dumorix dijo...

Tranquilo... hacemos potochof y te ponemos el careto de Abraham :p

Crimson dijo...

Que bonito que bonito, que recuerdos.
Por cierto, gracias por avisarme de este blog, prometo que me tendrás fijo ( o todo lo fijo que se pueda estar sin conexión a internet)
Dale recuerdos de mi parte a ese indeseable que te aficionó al chat.
Ah, y saludos general :D

Crimson

Arwen_mge dijo...

Aysssss, Crimsoncin!!!!! Jejejeje. Le daré recuerdos de tu parte la próxima vez que me invite a empanada :P.
Me alegro que te pases, que ya sabes la vena exhibicionista que me asalta de vez en cuando. Y hasta a veces, pongo cosas interesantes. Por cierto, si buceas un poco por archivos anteriores verás otras cosas que a lo mejor te traen recuerdos ;).

Parmenio dijo...

Igualmente Crimson, hoy mismo tuve en mis manos el comic que te da nombre :P