28 mayo, 2007

The Priestess

Bueno, está claro, no me puedo resistir. Haga lo haga, tengo vocación sacerdotal. Sí, es lo que hay. Pase lo que pase, acabo siendo "curilla" en todos los juegos. ¿Qué soy mujer y estrella del Heavy Metal? ¡¡Qué más da!! Así que ya lo tengo asumido, soy La Sacerdotisa. Y la verdad, es que me encanta!!!!

Hoy en el Popo he tenido muchos recuerdos. Hace unas semanas, me pidieron que oficiara una boda. Técnicamente tengo la habilidad de religión a 5 estrellas, así que no había impedimento (roleramente hablando) para ello. Poco después he tenido, por fin, la oportunidad de ponerme mote, y después de mucho pensar, me gustó The Priestess, la Sacerdotisa. Y ahora, acabo de oficiar un bautizo. Está claro, el sacerdocio oficiante es lo mío.

Ha sido un día genial, con mucha gente en Helsinki, un discurso decente por mi parte, regalos de bautizo, y unas palabras preciosas del padre. Y ni qué decir tiene que también fue un detallazo que interactuara conmigo (el señor Ed Keenan no interactúa con nadie). Vamos, que fue una noche genial, rematada en una cena con Hakan, un absoluto encanto.

Pongo el texto del bautizo. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de lo importante que es para mí conservar estos momentos.

Robin
2007-05-28 22:00
Nos hemos reunido en este parque para celebrar el día más feliz para unos padres. Hoy, la pequeña Baby Keenan Simpanen recibe el nombre de Robin en una ceremonia que, espero, sea feliz para todos. La acompañan sus hermanos, sus tíos y primos, y todos los amigos. Y no tenemos que olvidar que hoy también es un día especial para Roy y Amber, ya que ellos también se bautizan como hijos de Kia.
Que con este agua limpia y pura, Robin, te bañen todos los buenos deseos de los presentes, y que la alegría te acompañe siempre, como te acompañaremos todos nosotros.
*****
We are together in this park to celebrate the happiest day for these parents. Today, Baby Keenan Simpanen gets the name of Robin in a ceremony that I hope, will be happy for everybody here. Robin is accompanied by her siblings, uncles, aunts and cousins. And we cannot forget this is a very special day also for Roy and Amber as they get Kia as their mommy.
With this pure water, Robin, all good wishes will come to you, and happines will join you always, as we will always be with you.

5 comentarios:

Mameluco dijo...

No comprendo nada. ¿Eso es de verdad? ¿Es un relato? ¿Helsinki?
¿Estrella del Heavy metal?
¿Bautismo?

De verdad que me ha desconcertado un momtón. A lo mejor es la hora (1:30 AM).

Arwen_mge dijo...

Jajajaja, tranquilo. Debería haber explicado algo más.

Participo en un juego on-line de rol en el que la idea consiste en hacer un grupo de música y tratar de triunfar. Aunque la verdad es que la comunidad ya es mucho más grande y existen otros roles como médico, policía, bombero...

Como toda comunidad on-line, acabas conociendo a distintas personas, y también tu personaje se hace parte de tí. Además, hago referencia a otro juego anterior en el tiempo, del que ya he hablado por aquí, Guaranpis, otro gran juego de rol en el que yo manejaba el personaje de un cura. De ahí las referencias a mi destino "monacal".

Esta entrada del blog está escrita a medias por mí, y por Ely, mi personaje en ese juego de música, Popomundo.

Dumorix dijo...

Si, si... además Ely como sacerdotisa tiene algo bueno: es de los que no pasan el cestillo.

¡Kapital no!

Paula... dijo...

Jajajaja tía!!! ese día en Helsinki fue muy bonito, pero aparte de ello he de decir que ni pintado el mote... he de recordar que yo he sido amor de ese curita que en Guaranpis tanto dio que hablar... dioooos!! qué recuerdos más lindos todos!!!

La verdad que ya van más de dos años que nos conocimos online por guaranpis, luego en el popo y obviamente en persona en nuestras super reuniones.

Es increible, si bien es cierto estas comunidades albergan a todo tipo de personas, logras hacer lazos a veces muy buenos con alguna gente, desde aquellos días cuando nos atacaban en Paris y nos llamábamos por teléfono para resolver si perder la cabeza allí o escapar por patas... hasta cuando ahora se celebran bodas al más puro estilo rockero y estrafalario, montada en un elefante hará la entrada la Señorita... por cierto, creo que hoy JR ya tiene el dinero para la compra del animalico jajajaja...

Besicos! ;)

Gloria dijo...

Que no me había pasado por aquí!!!!!!!! Popodios, el bautizo de mi niña!!

Jo, otra vez vuelvo yo a tener el moco colgando... ya estoy sensiblona :) Y más hoy, que es poponavidad y la primera navidad que pasa Robin con nosotr@s!

Gracias, priestess :)