14 febrero, 2008

Recuento de bajas

Siempre me pasa lo mismo. Mi vida transcurre en una rutina exasperante y de repente, las novedades se instalan en ella. Yo o hago las cosas a lo grande, o no las hago, ¡qué coño! Hay que vivir con estilo...

Bueno, es una exageración, realmente tampoco es que haya grandes novedades... sólo pequeñas cosillas que hacen que ese recuento de bajas no esté tan mal como yo pensaba. Y bueno, chorradillas que me gustan.

En primer lugar, tengo una biblioteca on line ^^. Sí, parece una tontería, pero como ya he dicho otras veces, tengo una vena exhibicionista muy acusada. Me encanta que la gente sepa lo que leo y/o escucho y sepa lo absolutamente guay que soy... Bueno, tampoco hay que pasarse, pero eso, que me gusta poner mis libros ahí. Además, me gusta mucho la presentación, con un random de las portadas, pequeñitas pero muy curradas. Puedes elegir entre muchas portadas la que más te guste. Yo he intentado poner las que tengo, pero no siempre están disponibles ^^. Bueno, eso, que es una chorrada, pero me gusta mucho este nuevo apartado de mi blog.

Navegando por eso de la red recordé que yo siempre había querido un contador de visitas. ¿Por qué? Pues porque cuando una escribe medio para la galería medio para sí quiere saber cuántos están en la galería... Si son pocos, te haces la dura, "nada, si escribo para mí, con una persona que lo lea me vale, es un desahogo...". Si son muchos lo flipas, te sientes bien contigo misma y encantada de conocerte ^^. Así que ya sabéis, yo escribo para mí, es un desahogo y con una persona que me lea me vale :P.

Hoy además me han dado el visto bueno en BuzzParadise, así que también estoy encantada. Es una página que te permite conocer productos antes de su lanzamiento al mercado y opinar sobre ellos, de manera completamente libre, en tu blog. Me he apuntado porque me encanta la publicidad, y me parece una idea estupenda. A ver qué tal sale ^^.

Y bueno, después de un par de días un tanto de bajona, los problemas personales también se han solucionado. A veces el árbol no deja ver el bosque y se hace daño a personas que no se lo merecen, pero supongo que forma parte de la amistad el aguantar ese daño ¿no?

Hoy es San Valentín, por cierto. Llevo todo el día sin pensar en ello... soy así de Romántica :P. Eso sí, esta noche toca cenita, si no romántica, al menos sí juntos ^^. El chino nos espera!!!!! Viva el pollo al limón!!!!!! (Sí, me apetece cenar en un chino en San Valentín ¿algún problema?).

Y este finde por fin desconecto, que ya va siendo hora. Estaré desde mañana por la tarde en Toletum, con su catedral, sus tres culturas, su hotelcito... Vamos, de lujo. Lo que sea para quitarme de encima el ataque de estres que calzo... tengo los dedos mutilados (automutilados) y ando "speedica" estos días...

Y bueno, el gran recuento de bajas: 6 asignaturas este trimestre, 6 exámenes realizados, 6 asignaturas aprobadas ^^. Dos notables, y cuatro aprobados, tres de ellos con un cinco raspado (barroco, vanguardias y S. XIX). Vale, no son grandes notas, como el año pasado. Pero tampoco eran grandes asignaturas, como el año pasado. Vamos, que me las he quitado de encima, algunas de mala manera, pero bueno... Lo importante es que lo he aprobado todo. Este trimestre me tengo que poner las pilas, porque tengo que aprobar 7 asignaturas, y algunas de ellas tienen que ir con nota, porque me encantan. Así que... a relajarse un poquito, no mucho, y a empollar como una capulla.

Y bueno, creo que no hay más novedades... bueno... o tal vez sí, que estoy escribiendo esta entrada desde mi portátil en la facultad :D. Por fin tengo conexión wifi gratuita :D. Voy a estar conectada casi 24 horas al día, lo mío es enfermizo...

No hay comentarios: