20 febrero, 2008

You are Ned Stark

Pues eso es lo que me ha dicho una encuesta (ésta, para ser exactos --> http://members.tripod.com/asoiaf/ctest2.html).

Yo soy Ned Stark... Bueno, podría ser peor :) Ned me gusta. No soporto a su mujer y sus hijos, pero él me gusta :) Tiene una bonita espada :)

Pues eso, que hoy he visto en un blog de esos que me encuentro de vez en cuando que alguien ha pegado el texto del juramento de la Guardia de la Noche, que aparece en una camiseta que casualmente llevo hoy. Visto el negro, y tan feliz (es un decir). Vamos, que lo he visto como una señal divina. Algún día pondré fotos de mis camisetas, hasta ahora tengo la de la Guardia, los Stark, los Targaryen y los Lannister (¿he dicho alguna vez que adoro a los Lannister :)?). Quiero la de los Arryn, pero esa todavía no la han sacado... Sólo me queda por comprar que ya haya salido la de los Greyjoy, pero entre que la familia no es que me guste demasiado, y que la camiseta es horrible (negra con un calamar faliforme en amarillo canario) pues como que pasando...

Vamos, que he hecho una actualización idiota, pero era para dejaros el test, por si alguien quiere saber quién es ;).

CdHyF rules! ^^

2 comentarios:

Dumorix dijo...

¡Jon Nieve! de bastardo a Lord Comandante pasando por cambiacapas :p

¿Hay camiseta de la Guardia de la noche? O_O

Arwen_mge dijo...

¿No has visto mi camiseta de la Guardia de la Noche? Joer, pues es de las que más me pongo :P.

Este viernes la ves :D.

No se por qué te veía yo como Jon Nieve, fíjate... Pero mi espada mola más :P.