18 abril, 2008

Soy el nuevo mesías

Sí, estoy totalmente convencida de que lo soy... Y no me llaméis egocéntrica. Me explico.
Llevo un año y medio largo trabajando como informática (je je je), y en este tiempo he podido comprobar que los informáticos somos los nuevos mesías.
El otro día había un problema urgente, urgentísimo que solucionar. Bajo al lugar en cuestión y según paso oigo: "Ahh, ya está aquí la informática"... Con una esperanza en la voz, una pasión, una absoluta fe ciega en mí... Vamos, que me sentí como Cristo en sus sermones del monte... Sólo faltaban los Monty Phyton de fondo hablando de narizotas :P.
Los "informáticos" (yo no soy informática, aunque en mi contrato ponga que sí :P) somos los nuevos amos de la religión. Jugamos con la vida de las personas, con su trabajo, recuperamos y borramos documentos vitales a nuestro antojo, creamos o eliminamos virus, y, además, como toda religión que se precie, somos sacerdotes que hablamos en un lenguaje propio e ininteligible para la gente de la calle :). Somos la nueva élite, los Sacerdotes de las Nuevas Tecnologías...
Pero no todo es tan bonito, no... Nosotros también tenemos herejes, como cualquier religión que se precie. Oscuros paganos que odian la informática y los ordenadores, que no saben usar un ratón o copiar/pegar con el teclado. Y ellos son nuestro principal enemigo. Tú llegas allí, con toda la fe a tus espaldas, y te encuentras con un muro de frialdad, y un "habría que tirar a todos los informáticos por la ventana". Ahora entiendo cómo se sintió Jesús... Somos unos incomprendidos...
Así que ya sabéis, si tenéis informáticos en vuestra empresa, cuidadlos bien, mimadlos, y os solucionarán la vida. Si no lo hacéis así, viviréis en el mayor infierno que seamos capaces de convocar!!!! No podréis conectar al Twitter!!!!! MUAHAHAHAHAHAHA!!!!!

2 comentarios:

Dumorix dijo...

Blogger Dumorix dijo...

Los informáticos de mi empresa dan miedo. A mi, alérgico a las matemáticas me tuvieron todo un día haciendo cuentas a mano con una cola del 15.

Fué uno de los peores días de mi vida o_O

Y en mi facultad, los catedráticos están hasta las narices de introducir passwords y tener que aprender a apagar el cañón.

PD: Además esta entrada está maldita para los profanos como yo, me salía el comentario a medias :S

Arwen_mge dijo...

¿Ves? Profanos no, herejes, herejes ;).

Nosotros tenemos el poder, damos y quitamos, otorgamos el don de poder utilizar la impresora pero quitamos el msn...

Trata bien a esos informáticos, que te estoy vigilando!!!! :P