07 agosto, 2008

Mi nuevo bebé

Por fín, después de esperarla varias días, de que, por torpe sólo llegará el cuerpo, y de tener que comprar el objetivo por Ebay... aquí está, mi niña perfectamente completa:



Llevo toda la tarde con el manual de instrucciones, empapándome de velocidades de obturación, ISO's, control de estabilidad... Vale que aún no tengo la menor idea, pero al menos, estoy aprendiendo a usarla :). Ya sé hacer algo que siempre he querido y nunca supe cómo hacerlo... esas imágenes con un objeto perfectamente definido y el resto completamente borroso... Sí, es una gilipollez de novato, pero ¿qué queréis? Soy novata!!! Para mí la fotografía es hacer click en una cámara digital (nunca me llevé bien con los carretes, soy una hereje, lo sé, pero es lo que hay, soy una adicta a la tecnología).

Pues eso, que estoy la mar de feliz (más me vale) y espero poder sacarle todo el partido que tan tremenda preciosidad merece (más me vale). En un rato pasaré las pruebas al PC, a ver cómo se ven en grande ^_^. ¡Yupi!

Y mañana, a por el trípode y el filtro de rayos uva ^_^.

Edit: Una de las primeras fotos que he hecho de prueba :). Sí, tiene montón de fallos, pero... ¡¡me encanta!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

la foto ha quedado bien

Arwen_mge dijo...

Muchas gracias ;).

Caca Preciosa dijo...

yo me pillé hace poco una nikon d40 de oferta en la fnac y estoy muy contenta con ella :).Yo tambien soy novata 100%, pero eso de poder enfocar tu sola es lo mejor xDD.
Suerte con tu cámara.