04 agosto, 2008

Un poco de todo

Lo primero que veo cuando entro a este santo blog es que el marcador de visitas está en 999 ^_^. Wow!!! Casi mil visitas... Vale que comparado con otros blogs eso no es nada, pero joer, a mí me hace ilusión :). ¡Gracias a todos los que pasáis por aquí a leerme, ya sea de forma ocasional o más asiduamente! ^_^

Escribo esta entrada desde el curro. Ya tengo el alta, y después de 5 días de vagueo, he tenido que volver aquí. Al menos, la petarda menopáusica está de vacaciones, y no tengo que aguantar sus "¿me entiendes?" al más puro estilo Belén Esteban (pero mucho más agudo... muuuuucho más, no soporto su voz :S). Tampoco está mi compañero trepa, y de los jefes sólo he visto al facha, que desde que le paré los pies no me dirige la palabra (¡bien!). Vamos, que no es un mal día para volver al curro ;).

Desde la última entrada seguí viendo pelis malas y no tan malas. Fui al cine a ver Kung Fu Panda (animación brutal, historia sosa, el ¡Sacaflús! queda mejor en el trailer), y ayer me dí una sesión de pelis de miedo con Frágiles, Lo que la Verdad esconde y Algo pasa en las Vegas (juro que es de terror :P). La mejor de las tres, la de la Pfeiffer y el Ford, lo cual no dice mucho de ninguna de las tres... Frágiles tiene su encanto, pero es algo aburridilla y previsible. Ya estoy un poco harta de que sólo se sepa hacer terror con los mismos elementos, un edificio viejo, un secreto inconfesable y muchos niños siniestros...

Lo que la verdad esconde me gustó... hasta el final. Es ridículo y sobran 20 minutos de peli... Quitando eso, me gusta la atmósfera. Algo pasa en Las Vegas es mala hasta decir basta, una comedia romántica que no tiene nada de comedia ni de romántica, se ve hacia dónde va desde el principio, es absurda y con lo bien que me cae Cameron Diaz, ayer acabé odiándola... Una mierda, vamos.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero nunca se sabe. Con todas las pelis que estoy viendo, seguro que alguna es para olvidar :P.

Y bueno, estoy esperando por fin que me llegue el objetivo para poder empezar a trastear con mi super cámara reflex nueva. La preciosidad se llama Canon 450D y es la leche, por lo visto. No tengo ni zorra de cámaras reflex, así que tendremos que aprender a entendernos :). En cuanto tenga el objetivo (mi primera compra por Ebay, ¡¡qué ilusión!!), me pondré a probar distintas luces y demás :). Al final acabaré haciendo hasta fotos decentes y todo, jejejejeje.

Y poco más, que hoy he hecho el firme propósito de ponerme con japo en serio... Lo necesito, y se espera de mí que en octubre algo sepa... Así que toca dar el callo :).

Edit: Ya hay más de 1000 visitas, ¡¡qué ilusión!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pusieron en el tren la de las bolena, la vi a trozos, muy dura, muy dura

un beso

Arwen_mge dijo...

Pues eso que a tí te gustan sus protagonistas, jajajaja. Imagina la calidad del resto de pelis que ví esa tarde ;).

Un beso ^_^