31 julio, 2008

Tarde de pelis malas

Sí, hoy se me han acabado las series, más o menos (Luz de Luna está siendo demasiado bizarra hasta para mí :P), así que me he dedicado a ver pelis malas. He visto Juno, Las hermanas Bolena y 27 vestidos (cada una de su padre y de su madre, efectivamente) y ahora estoy con Reincarnation, una de terror japonés.

La verdad es que la menos mala, la de las hermanas, curiosamente. Juno es pretenciosa, pretende ser realista cuando es una fábula más, con ganas de llegar a un público adolescente, pero que en realidad se queda a medio gas. Es lamentable, y la tía de Elektra, no recuerdo su nombre, cada día me recuerda más a un orangután, ¿cómo se puede ser tan fea? Pues eso, que una mierda de peli que va con aires de grandeza y se queda en un triste 3 sobre 10...

La de 27 vestidos es lo que se esperaba de ella, una típica comedia romántica que ya sabes cómo va a acabar antes de que empiece. No soy especialmente dada a este tipo de películas, pero he de reconocer que me puede la curiosidad, no puedo evitarlo. Sé que voy a odiar la hora y media perdida, pero no puedo evitar ver la nueva absurdez... En ésta, lo mejor sin duda los 27 vestidos de dama de honor, a cada cual más horrendo. Y la prota, que me cae bien desde que la veo en Anatomía de Grey. El resto, una mierda, incluído el Madsen, que le sacas de hacer de Cíclope y la caga, y porque es tan lerdo como Scott Summers, que si no, ni a eso llegaba (sí, odio a Cíclope ¬¬).

Curiosamente las Hermanas Bolena es la que más me ha gustado, dentro de unos límites. No soporto a la Portman ni a la Johansson, así que me encanta cuando la primera pierde la cabeza... De histórico tiene lo justo, claro, pero qué se puede esperar. El decorado es bueno y el vestuario brillante. La peli se deja ver, entretiene y no se hace excesivamente larga para las casi dos horas que dura. Me ha sorprendido, aunque no la doy más que un 6 sobre 10.

Y a ver qué tal la de terror japonés. Me temo que será como todas, una mierda sin sentido pero con un diseño de fantasmas que es la leche :). Y joer, que está rodada en Tokyo, y tengo mono, así que shhhh, que empieza...

Edit: Efectivamente, no tenía ningún sentido... y encima había zombies, para fliparlo. Eso sí, el terror japonés es el único que hace que me entre un considerable canguelo, qué mal rollo me dan los fantasmas orientales, coñe :S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy proportman y projohansson, pero comprendo que no todo el mundo es como yo

Arwen_mge dijo...

Tengo varios amigos a los que les gustan las dos... incomprensible para mí :P. Eso sí, me ha sorprendido ver a la Portman haciendo de "mala", curioso...

Y gracias por los comentarios ;).