25 marzo, 2009

Anuncios

Pues sí, como ya he dicho más de una vez, soy una enamorada de la publicidad, en cualquiera de sus variantes (menos la del metro de Madrid ¬¬), pero últimamente hay un anuncio que me tiene ganada. El anuncio es una gilipollez, pero... hay un detalle que me emboba :P.

Me refiero al anuncio de la mousse de chocolate La Lechera, ese tan estúpido con una ambientación pseudo medieval en la que aparece el recaudador de Hacienda. Y por favor, no me digáis que no adoptaríais al cerdito... Me he enamorado, ¡¡quiero ese cerdito!! Pero por favor, ¡qué cosa más tierna! Y ese gritito que da al final, madre mía, si es que es para comérs... no, para comérselo no. Eso, con sus primos de Guijuelo :P. A éste lo adoptaba ya mismo.

Y no puedo evitar relacionar a ese cerdito con George Clooney, me pasa siempre que hablo de cerdos, y es que el jodío está como un pata negra... pero no, no es por eso. Es porque, como sabéis, el sex symbol de los sex symbol tenía un cerdo enano de mascota, con el que salió en varias fotos, y que murió hace relativamente poco (una lástima, realmente...).

Por cierto, después de reyes quitaron al Clooney de 20 metros del edificio de Callao, ya no tiene tanta gracia pasear por allí. Mira, una de las cosas buenas del cambio de sede, que por cierto, por ahora, está siendo bastante positivo. Por primera vez en dos años y medio estoy currando, estoy realmente currando, con esa sensación de hacer algo útil y no viendo pasar las horas. No negaré que lo de hacer mis cosas de clase en el curro me mola. Peeeeeero, el cambio no está muy mal. Y más cuando dentro de poco diré adiós definitivamente al puto Metro!!!! Jódete, metro!!!! Que me voy a currar en bus!!!!! :D:D:D

Aunque sin metro ¿no perderé a mi némesis y, por tanto, la finalidad de mi vida? ¿Qué voy a hacer yo sin el metro, sin la gente asquerosa que lo puebla, sin los atrasos, la peste y la mierda? Creo que vivir en paz :D

No hay comentarios: