21 marzo, 2009

Rubén está embarazado

Ese es el titular que acabo de escuchar en el informativo de Cuatro y me he quedado anonadada. Se trata de un transexual nacido mujer, operado para ser hombre, y que se ha quedado embarazado por conservar su aparato reproductor en perfectas condiciones.

A mí algo así me da asco, me parece repugnante. Y no porque se trate de un transexual, sino porque se trata de un cínico y un hipócrita. Y supongo que los auténticos transexuales tienen que tirarse de los pelos escuchando estas noticias...

A mí me parece terrible que, cuando empiezas a tomar constancia de tu cuerpo, veas, sientas y sepas que algo va mal, muy mal. Que algo está terriblemente equivocado en tí, y que no puedes hacer nada por arreglarlo. Tiene que ser un drama de los más increíbles para una persona, el ser incapaz de sentirte bien contigo mismo. Precisamente por eso me parece tan chabacano este asunto del tal Rubén.

Si realmente te sientes hombre, si es auténtico ese sentimiento, es imposible que desees ser mamá. No es compatible, porque eres transexual, no hermafrodita. Entiendo que una mujer nacida en cuerpo de hombre tenga instinto materno, pero ¿al revés? No, al revés es una falta de respeto, de consideración y unas ganas de generar polémica y que la publicidad te saque de pobre. Y ninguna de estas cosas justifica que se cree una nueva vida, vida que va a ser patética teniendo unos padres tan súmamente egoístas y asquerosos.

Si quieres ser madre, es imposible que te sientas hombre, da igual lo que diga tu cuerpo. Y negar eso, es ser un hipócrita con uno mismo. Pero, la publicidad, las entrevistas y la notoriedad son un gran aliciente para tener un hijo. Que se lo digan a los famosos.

Patético, me parece patético. Y sólo puedo sentir lástima por ese bebé, que nacerá en una familia desestructurada, con unos padres que ni siquiera se conocen ellos mismos... Pobre bebé...

No hay comentarios: