03 enero, 2007

Aquí estamos

Pues nada, aquí estamos, en Melilla, y gorroneando ordenador tan ricamente. La verdad es que la ciudad es muy bonita, chiquitita (hoy me he enterado de que es la ciudad más pequeña de España), pero bonita. Tiene un recinto amurallado o ciudadela realmente impresionante (que hoy visitaré) y la verdad es que poco más. Pero está bien, sigo pesando que hay sitios peores.
El mayor problema es el trabajo que he venido a hacer aquí. Ayer, primer día del juzgazo, estaba todo patas arriba. Nada funcionaba, e incluso los ordenadores estaban desmontados. En resumen, ayer no hice nada de nada. Pero a última hora conseguí que al menos dos ordenadores estuvieran dispuestos.
Pues hoy, a pesar de llegar media hora tarde al trabajo (cosas de ponerse a ver el Reino de los Cielos en el hotel :P), ha sido aún más desastroso. Según he llegado a las 9:30, la gente se ha marchado a desayunar, a entregar unas llaves, a... a lo que les diera la gana. Pero me he encontrado a las 10 sin absolutamente nadie a quien dar clase. Así que, con el rebote consiguiente, he dejado dicho que me iba a desayunar a las 10:30, y que a las 11:30 empezaba el curso, estuviese quien estuviese. Y quien no estuviese, que se buscara la vida. Así que nada, a las 11:30 y tras mi desayuno, todos estaban arriba. He dado una clase, parece que la gente se ha enterado bastante bien, y ha terminado mi jornada de trabajo. A eso de las 12:30, más o menos.
Vamos, que he currado una hora y llevo desde entonces navegando por internet con toda la cara del mundo. Y dentro de 10 minutos, me marcho, que estar aquí haciendo el tonto... pues es tontería...
Y mañana tengo pensado llegar aún más tarde. Me levantaré a las 9 y llegaré cuando sea, porque esto es el cachondeo nacional... Eso sí, hoy me voy de compras, a ver si consigo encontrar lo que quiero. Y a ver si llego pronto al hotel y puedo pasar algunos apuntes, porque ayer estaba destruida, y los examenes se acercan...
La verdad es que el viaje está bien, pero me apetece volver a Madrid. No es divertido conocer sola una ciudad, por mucho que tengas tiempo libre para visitar sitios, y conocer lugares... cenar, comer, pasear en soledad... Pero bueno, al menos me acompaña el movil y mi Señor de los Anillos, donde estoy a punto de descubrir las Decisiones de Maese Samsagaz.
Por cierto, las fotos, cuando vuelva a Madrid.

3 comentarios:

Paula... dijo...

Hola nena, que alegría leerte!

Ya estás en Melilla... que morrazo el de la gente, eh! flipo!

Cuando regresas? es sólo esta semana?

Estooo... cuándo comienzas los examenes?

Muchos besos desde aquí!

Gloria dijo...

Los días pasan más rápidos de lo que crees y antes de que te des cuenta, estarás de vuelta en Madrid.

Que te sea leve... y ánimo. Las guerreras salen ilesas de cualquier batalla :)

Ely Vinerberg dijo...

Ya me queda nada!!!! Mañana mismo me vuelvo a Madrid y hoy me toca turismo total.

Paula, corason, pues eso, que vuelvo el viernes por la tarde, por suerte sólo es una semanita. Y los exámenes, creo que empiezo el 22 o 23, vamos, ya mismo mismísimo, y todavía tengo que terminar un trabajo :S.

Gracias por los ánimos, la verdad es que ayer fue un día un tanto gris, a pesar de que aquí hace un sol tremendo y una temperatura genial.