31 marzo, 2010

IAMX!!!

Como siempre, con lag, pero qué se le va a hacer. No encuentro ni el tiempo ni las ganas de escribir cuando debo, así que escribo cuando quiero, que de eso se trata, finalmente, ¿no? El blog es mío y me lo... pues eso, cuando quiero :P.

El viernes pasado tuvimos otro conciertazo. Parece que todo se pone de acuerdo para celebrarse en los mismos días, coñe. Éste fue de IAMX, un grupo que no sé cómo definir. ¿Emo electrónico? ¿Electric-metal dark? Ni idea, pero vamos, son una gozada.

Sus canciones de estudio son buenas, algo oscuras, pero buenas. Pero está claro que su punto fuerte es el directo. Puro y duro espectáculo, sin más. Desde el vestuario, las poses, la estética... todo, absolutamente todo. Los vídeos que pasaban por el fondo del escenario, los dos modelitos del cantante (Chris Corner, me he enamorado de él perdidamente :P) con un aire circense tremendo, incluyendo una máscara veneciana... Aunque lo que más me gustó fue la teclista, que no tengo ni idea de cómo se llama, ni falta que hace. Brutal la tía. Se pasó todo el concierto saltando, gritando, animando, no paraba. Y su look era sencillamente perfecto. Mayas (o leggins de esos de mierda) apretadísimos. Camiseta ajustada. Pelo rapado. Ojos rojos con maquillaje de fantasía... perfecta.

El bajista era el "soso", el tío bueno. Estaba todo el rato de pose, siguiendo las carantoñas de Chris (I love you, Chris!!!), todo estupendo y macizorro. La batería era una tía, aunque eso lo descubrí al final. Era una montaña de carne asexuada, pero que metía caña como ella sola, la jodía. Qué grande...

Y Chris Corner, con el público en el bolsillo. Cantando, moviéndose por el escenario, haciéndolo suyo, golpeando una mini batería-bongos rancios, que cuando lo hacía, salpicaba como aguilla... Vamos, que a nivel estilístico, el concierto es uno de los más bestiales que he visto en mi vida. Qué puesta en escena, eso sí que era pan y circo y lo demás tontería.

Desde el viernes no puedo dejar de escucharlos, de recordar cada segundo del concierto (en una sala Caracol que me parece horrible, todo sea dicho), de volver a fliparlo cada vez que lo pienso. Me encantó, me pareció brutal, y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja, empapada en sudor de bailar y saltar, y esta vez, sin afonía :)

Chris Corner rules!!!!! :D

3 comentarios:

Julia D. Velázquez dijo...

jejeje, que guay!!! Una alegria pal cuerpo!!!

Silvia Lopez Recio dijo...

Me encanta tu blog¡¡¡Eres genuina, te lo digo en serio y con mucho cariño...sigues escribiendo tan bien como siempre...si parece que he ido yo al concierto y no los había escuchado en mi vida...¡¡¡¡Un besote guapa¡¡¡

31 de marzo de 2010, 10:36

Arwen_mge dijo...

Jejejeje, con comentarios así, da gusto seguir escribiendo!!!! :) Si vas al blog en sí, queda más chulo que leerlo tristemente con el formato tan aburrido que da el facebook ;).

31 de marzo de 2010, 11:16