18 junio, 2007

8 cosas about me

He encontrado este pequeño desafío en el blog del señor Mameluko, y como últimamente estoy de lo más egocéntrica, os voy a deleitar con 8 cosas sobre mí. Espero que sea interesante, jejejeje. Empecemos, empezón!:

1.- Creo que lo que más me define es ser una persona "de letras". Tengo leves conocimientos de latín y griego, estudio arte, adoro la historia, me apasiona el lenguaje y los idiomas (aunque a nivel teórico, se me da fatal aprenderlos), y para mí es muy muy importante la precisión en el lenguaje (deformación profesional). Me gustaría que en un futuro muy muy lejano, cuando alguien hable de mí y yo ya no esté, se me considere una Humanista.

2.- No hay nada mejor para pasar un domingo por la tarde que el pijama, un te, una cachimba y alternar entre un buen libro, un poco de música y una buena peli, todo debajo de una manta.

3.- El mar me llama, hasta el punto de quedarme embobada horas y horas mirándolo y, sobre todo, oliendolo. Me encanta el Mediterráneo por como huele. Sobre todo las tardes de tormenta, con el mar gris, picado, y grandes olas rugiendo contra la costa. Lamentablemente, vivo en pleno centro U_U.

4.- Podría pasar mi vida leyendo el Señor de los Anillos... bueno, seré sincera, leyendo, a secas.

5.- Sobre lo negativo que hay en mi carácter, cualquiera que me conozca un poco lo sabrá. Los cambios de humor y lo explosivo de mi ira, jajajajaja. Es muy fácil "despertar al dragón", lo cual no es malo (estoy muy agusto con mi genio). Lo malo es que tiendo a perder (u "olvidar" mejor dicho) las formas. Por lo visto soy más borde de lo que me doy cuenta.

6.- ¿Qué más hay de negativo? Bien, se podría decir que no tengo fuerza de voluntad, aunque con matices. Tengo un gran punto hedonista, y me cuesta mucho, mucho resistirme a los placeres. Tengo fuerza de voluntad a la hora de ir a clase por las tardes, o mil casos más. Pero si me pones una paella delante, es muy probable que por mucho que me digas, me la coma.

7.- Me gusta pensar que soy una persona con honor (aunque en teoría las mujeres no tenemos honor ;)). Probablemente sea mentira y me autoengañe, pero me gusta pensar que en la mayoría de los casos actúo según mis principios, que no me traiciono a mí misma, que soy una persona con quien se puede contar, legal... La palabra sin duda es honor.

8.- Si te quieres ganar mi favor, invítame a una Mahou o una Franciskanen. Seré tu amiga eternamente :P.

Bueno, creo que ya está. Probablemente vosotros, los que leéis este blog, tendríais muchas otras cosas que decir, cosas con las que no estáis de acuerdo, o simplemente, matizar. Pues se siente, este es mi blog :P. Ya sabéis, si aceptáis el reto, escribid ocho cosas sobre vosotros mismos, y si os place, mandadme un correo con las correcciones a mis ocho cosas que creéis adecuadas ;).

2 comentarios:

Paula... dijo...

Vieja loca, qué te voy a decir-te...? qué te quiero cómo eres, con lo bue... y lo no tan bue jajajajaja.

Pensaré si me atrevo no con este desafio... lo único claro, es que tengo que actualizar mi blog :S

Bona nit!!!

Mameluco dijo...

Vamos a ver, lo que quiero dejar claro en mi escrito de HPL es que la gente tiende a confundir.
Cuantas veces me han dicho, ¿Lovecraft? ¿Juegas al rol?, esquilmándome los pocos nervios (soy poco paciente para algunas cosas).
Yo quiero reivindicar el Lovecraft escritor de historias, sin hacer peluches de Cthulhu, Cthulhu vestido de moderno y un largo etc...
No, Lovecraft es, salvando las distancias estilísticas, para mí un escritor como Cervantes. Y nadie juega a que es Don Quijote (bueno, de todo hay en la viña del señor). A mi me parece bien que la gente juegue al rol. No voy a entrar en el tema porque puedo ser cruel, jejeje. Pero a mi ir a una tienda de tebeos (porque yo leo, consumo, compro, y ante hasta los hacía) y estar con dos veinteañeros al lado mirando figuritas pues como que escama. Yo, como sabrá por mis 8 caracterícticas que puse, soy un hombre de prejuicios, y lo admito. Soy terriblemente complejo para ser un simplón. Yo he sido carne de frikismo, se lo puedo asegurar, porque mis gustos han sido minoritarios con respecto a los que me rodeaban, pero no me ha gustado la senda marcada por los otros. Yo si quiero hacer cosas con gente voy al bar a un bar para charlar. Charlar es lo que más me gusta hacer con la gente (jejeje, en plural, vaya). No necesito no cartas ni dados. Creo que porque he hecho tantos cortos en mi temprana juventud que ya lo de actuar se me paso. Y cuesta demasiado ser yo mismo, como para ser otro, jejeje. Y es que no me gusta ni ser un mago, ni un cyborg ni nada de eso. Por eso no me gusta el rol. Y no os considero ni asesinos, ni mala gente (incluso mejor que mucha, jejeje), pero mi austeridad cartujana siempre me ha impedido tomarme las cosas muy en serio, y mas ir a "Taller de fabricación de armas de rol"...
Que rollo le estoy metiendo, la virgen. Tíreme de las orejas o escúpame si quiere, jajaja, pero lo malo de tenerlo todo pensado es que soy cabezón e inflexible, y no jugaré nada más que al Trivial, jejeje.

Si se refiere a la biografía de Sprague de Camp la he leido un par de veces y me parece interesante, pero un poco anticuada. Si es otra por favor hágamelo saber.


Otro día le comento sus 8 cosillas...que ya está bien por hoy del rollo que le he metido.

PD: ¿Le parece normal entrar en un ZARA? Jajajaja :P