26 junio, 2007

Chris Benoit

Puede parecer una tontería, pero es lo que hay. Hoy viendo las noticias de T5 me he enterado de algo que me ha dejado sorprendida. El luchador de Wrestling Chris Benoit ha sido encontrado muerto junto a su familia. Parece ser que los esteroides pasan factura y asfixió a su mujer y a su hijo de 7 años, y un día después, se suicidó él.

La verdad es que una monstruosidad semejante no deja indiferente nunca. Pero no se, si encima viene de alguien que hasta hace nada era un "ídolo", pues supongo que peor. El domingo ví pelear a Benoit en Smack Down, y ganó (no se si fue su último combate). Y yo me alegré porque era uno de "los buenos" en esto de Wrestling.

Supongo que nunca te esperas que estas cosas las hagan los famosos. Estas torturas y tragedias siempre les pasa a gente normal. Los famosos están por encima de ello. Pues parece que no lo están... A mí Benoit me parecía un buen luchador, algo soso y sin carisma, pero buen luchador. Tenía varios golpes impresionantes y sus combates siempre eran emocionantes. Tenía una enorme fuerza para hacer presa a sus rivales (no quiero ni pensar en cómo utilizó esa fuerza este último fin de semana...).

No se por qué me ha impresionado tanto. Pero no he oído bien la noticia y he corrido al Google a ver qué había pasado. Y de piedra me he quedado. No entiendo por qué, pero me ha afectado. Quizá por lo que comentaba de que estas cosas nunca pasan con gente que "conoces". ¡¡Pero si el domingo le ví pelear!! En fin, estoy en una especie de estado de shock, los buenos no hacen eso, los buenos no estrangulan a niños de 7 años...

Como recuerdo, un vídeo con imágenes del mejor Benoit, el del ring.



Abstenerse comentarios acerca de mi gusto por el wrestling. Sí, se que es mentira. Sí, se que es sangriento y violento. Sí, llevan mallas horteras. Pero me encanta ver a dos maromos gigantescos dándose mamporrazos. Es la adicción a la testosterona...

10 comentarios:

Mameluco dijo...

La lucha libre es genial.
La mexicana más, claro, porque no deja de tener aroma a tercer mundo y gimnasio.

Arwen_mge dijo...

O_O. Su comentario me sorprende ;). Sabía que le gustaban cosas horteras, pero jamás pensé que compartíeramos también el gusto por los cambates de lucha libre. He de reconocer que de la mexicana no conozco nada (aparte del Chavo Guerrero, ahora en WWE), porque la ponen en Canal + y me di de baja :S. Yo me limito a Cuatro y Héctor del Mar.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo estabamos mi primo y yo que somo fans de la lucha libre que por cierto no vamos a valencia a verlos a pie de pista y estabamos en el ordenador y me entere de la noticia y me kede en estado de shok pero komo pudo hacerlo eso los famosos no lo suelen hacer

Anónimo dijo...

Benoit muerto, Eddie muerto....

Rey mysterio ya no tiene amigos en la WWE y lo peor de todo es que Benoit, un luchador el cual cuando peleaba contra otro yo siempre queria que ganara el.........puede que sea un asesino, y ya no es ficcion ni espectaculo, es un crimen real.....

Cual seguidor de la WWE merece estar en estado de shock......

Anónimo dijo...

CHRIS BENOIT ERA EL MEJOR DE LA LUCHA LIBRE Y ERA UNA PERSONA CON UN GRAN CARISMA Y TUBO PROBLEMAS CON EL PUTO CHULO DE MIERDA DEL MVP.
CHRIS BENOIT TENDRIA K SER RECORDADO COMO LO K ES Y SIEMPRE SERA: EL MEJOR

Anónimo dijo...

Para mi Chris Benoit ha sido uno de los luchadores mas grandes, cuando me enteré de la noticia no lo podia creer, nunca pensé que lo podría haber hecho, pero prefiero quedarme con lo bueno que fue dentro del ring. No te olvidaré

Anónimo dijo...

k fuerte lo de chris es toda una desgracia pero aunk emos perdio a un gran luchador tenemos a otros k aran lo posible x ocupar el huekecito de chris como bobby lasley batista undertaker y demas.....chris fuiste unos de los mejores y me kedo con los recuerdo buebnos los de dentro del cuadrilatero

Arwen_mge dijo...

Este tema se ha salido de madre, y como es mi blog y hay ciertos comentarios que no me gustan por no venir a cuento, y que además, esto no es un foro público sino un blog personal, he decidido borrar los comentarios de esta noticia. No quise polémicas, a mí me da igual qué pasó en esa casa y las cojuras judeo masónicas me sobrepasan. Así que doy este tema por cerrado y cualquier comentario que considere inadecuadao será borrado.

Anónimo dijo...

Respeto tu blog , solamente he de mencionar que pueden contar con que no fué el autor ...
Es cierto que el difunto ( No me gusta acostumbrar a mencionar el nombre de un fallecido )Tuvo sus contratiempos con M.V.P , y detrás de cada luchador hay una empresa preparada para satisfacer las necesidades de su benefactor inversor , a excepción del retirado pero aún vivo Hulk Hogan , quien recaudó fondos en el orfanato.
No obstante , las malas voluntades son muy escurridizas pero se hacen notar...

Anónimo dijo...

Ah , soy el mismo anterior anónimo , el que tras tú haber dado por zanjado el tema , lo ha tocado.
Arwen(o quien quiera que seas )mis disculpas por ello...
Yo estaba al tanto de aquel incidente , pero llegué tarde a tu blog.
No podía evitar expresarme severamente acerca del tema , a pesar de que estaba supuestamente cerrado.