13 junio, 2007

Un buen anuncio

Desde pequeña soy adicta a la publicidad, a los anuncios de la tele. Por lo visto, mi madre me daba de comer cuando estaban en publicidad porque me quedaba embobada viendo la tele. Y desde entonces, hasta ahora. Me encantan los spots. Normalmente los anuncios de coches no me gustan, excepto los de BMW que son excepcionales, se superan en cada nueva entrega. Pero últimamente emiten uno que me fascina. Sobre todo las rocas en reproducción. Increible, ¿a qué mente enferma se le puede ocurrir eso? ¿O lo de Richard Cleiderman al piano sin control? Desde luego, este anuncio está hecho por todo un friki, y yo me alegro. Es el nuevo anuncio de Megane, y ojalá todos los de coches fueran así de divertidos. Os dejo la versión íntegra, ya que por la tele parece que sólo les gusta emitir a los ciclistas que despistan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el anuncio peca bastante de hortera, pero qué pegadiza es la puñetera canción, leches!!

Arwen_mge dijo...

¡Claro que es hortera! De hecho, es kitsch a más no poder, provocadoramente de mal gusto, hecho a posta. Ahora que siempre prima el buen gusto, lo políticamente correcto, lo elegante y poético, se desmarcan los del Megane con dos rocas reproduciéndose. Vamos, que sí, que hortera hasta la médula, pero adrede. Por eso me gusta ^^. Bueno, por eso y las malditas rocas, jejejejeje.

Paula... dijo...

Vaya, el otro día fuimos al cine, y había una publi de cocacola... total, que nosotros JAMAS la habíamos visto y yo alusinando, y mi cuñis va y me dice que esa la pasan todos los días por la TV :S

Me pierdo buenas publis por pasar del aparatejo, pero en fin, he descubierto que se puede sobrevivir... me ha sido más fácil dejar la TV que los cigarrillos :S.

Por cierto, la de coca no es buena, pero me hacía ilusión ver que hablaban de los de mi generación...

Tonterías de una.