13 febrero, 2007

Día Agri-dulce

Bueno, pues en mi curro las cosas van de mal en peor. Tras hablar con tres jefes diferentes, he llegado a la conclusión (más bien porque me lo han estampado en la cara) de que lo que realmente importa es que hagas lo que tienes que hacer, es decir, llegar, fichar (metafóricamente hablando) y largarte. Si haces bien tu trabajo, o en definitiva, si haces el trabajo, es lo que menos les importa. Hoy he pedido, educadamente, que ya que soy buena haciendo la gilipollez que nos mandan hacer por las tardes (copiar archivos de una carpeta a otra, y piden licenciados en Derecho para ello...) y voy más rápido que el resto (es lo que tiene controlar el ctr+c y ctr+v), si podía no tener que ir mañana, por aquello de que yo en dos días hago el trabajo de tres, y así no perdía más clases. Me han dicho que no, que lo que importa es que yo vaya tres días, y que la cantidad de trabajo es lo de menos. Y cuando les he dicho que estupendo, pero que no voy a hacer más, sino que estaré trabajando a un ritmo muy por debajo de mis posibilidades, se han asombrado de cómo podía decir eso, censurándome y echándome la bronca. Porque todos tenemos que dar el máximo y tal... Hipócritas de mierda... Da igual lo que curres, lo importante es lavar la cara y que todos los que sólo curramos por la mañana pringuemos tres tardes. Porque sí. El trabajo es sólo la excusa. Ni qué decir tiene que hoy he hecho menos que ayer pero más que mañana... Y ni qué decir tiene que he vuelto a mirar las ofertas de León en el Infojobs y Laboris... Ya que hay la misma mierda en todas partes, al menos vivir en una ciudad donde pueda independizarme sin tener que donar un riñón...

La parte alegre ha venido por dos cosas. Uno, Tomi :P. Lo que me he podido reir, por Dios. Y dos, porque hoy me han dado la tercera nota de mis exámenes, la asignatura de Alto Renacimiento, la de la grabadora y los apuntes que parecen una enciclopedia. Ese examen lo llevaba preparado de modo bastante flojo a mi entender, quizá porque la asignatura me encanta y no tuve todo el tiempo que quisiera para prepararlo. Y cuando salí del examen, me cabreé conmigo misma porque había sido tan fácil que estudiando un poco podría haber sacado notaza. Bueno, si llego a estudiar más me salgo del baremo, porque he sacado un pedazo de 8'5!!!!!!! Y es la tercera nota de la clase, por detrás de dos personas que han sacado 9. Así pues, no me puedo quejar, todo lo contrario. Las notas de este semestre son como no las tenía desde el instituto. A saber, y a falta de un examen (en el que no tengo esperanzas porque me salió fatal, éste de verdad), un 6'5 (Arte Griego), un 8'5 (Renacimiento), y un 8'8 (Teoría) a falta de corregir los trabajos, con lo cual, se puede incrementar un poquito más (ojalá me ponga el 9 :D). Vamos, que soy toda una empollona asquerosa, jajajajajajaja. Eso sí, sigue sin importarme dejar la carrera si con eso consigo marcharme a vivir fuera de esta maldita ciudad (no estoy muy positiva con Madrid últimamente).

Y bueno, para despedirme, unas fotos. Últimamente he estado nostálgica, quizá porque pronto hará un año.


No hay comentarios: