18 febrero, 2007

Por qué nunca, nunca debes aparcar mal tu BMW

Bueno, ayer hicimos doblete Eastwoodiano, viendo del tirón en el Kinépolis las dos últimas pelis que ha dirigido, Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima. La verdad es que se salen, yo les he puesto un 8 en Filmaffinity. Nos encantaron, aunque salimos del cine a las 3:45 de la madrugada :P. Os las recomiendo, la verdad es que a pesar de que odio profundamente a Clint en su vertiente "Soy el vaquero más duro del mundo" (en realidad odio los westerns), como director me gusta mucho, por lo poco que he visto. Medianoche en el Jardín del Bien y del Mal me encantó la primera vez que la vi, y estas dos pelis son fantásticas. La verdad es que viendo cómo está últimamente el cine... se agradece una peli bien realizada al menos una vez al año...

Por otro lado, en la de Banderas, nos pusieron el trailer de 300, y la verdad es que promete. Algunos planos están calcados del comic (como ya hicieron en Sin City), y la verdad es que lo poco que se ve en el trailer se sale. Ese grito de ¡¡Espartanos!!, ese Leónidas tirando al foso al emisario persa, esas luchas encarnizadas, y ese sentimiento de somos espartanos y nuestros cojones son más cuadrados... Aysssss, cómo me gustan los espartanos :P. Pues eso, que promete mucho y en cuanto la estrenen, al cine al verla. Luego pusieron también el trailer de El buen alemán, la última de Clooney, sobre el final de la II Guerra Mundial en Alemania. Tenía también muy buena pinta, rodada en byn y con Cate Blanchet de co-prota... Habrá que verla también.

Y bueno, ahora viene el por qué del título de esta entrada en mi blog. Llegamos al Kinépolis, aparcamiento extra grande con miles de plazas. Aparcamos, y vamos a por las entradas. Las compramos, nos quedan aún un par de horas de asueto. Volvemos al coche a picar algo de las muchas cosas que habíamos pillado para comer. Y vemos como un junior con el BMW serie 5 de papá intenta aparcar en una plaza del parkin. Como digo, la zona estaba prácticamente desierta... Pues se demostró una vez más ese dicho tan majo que expone: "Tanto coche para tan poca polla". El tío tuvo que hacer dos maniobras (¡¡Increible!!) y al final dejó el cochecito de marras ocupando dos plazas de garaje... Vamos, que más gañán no se puede ser. Cuando se bajaron él y su novia "Ojalá estas fueran cerebro", se llevaron de regalo mis más cordiales apelativos y aplausos por su forma de aparcar. ¿Vergüenza torera? ¿Volver a meterse en el coche para aparcar bien? ¡¡No!! ¡¡Yo tengo un BMW y que se joda el mundo!! Así que al cabo de 10 minutos y tras consulta con mis acompañantes y decidir que teníamos tiempo de sobra para buscar otra plaza en la otra punta del parking, saqué a pasear mi llave con cabeza de Gizmo, afilada y puntiaguda, y le dejé una bonita señal por 3 de sus 4 lados... Y porque entre los faros de atrás me daba ya palo por si me veía alguien... Desde luego el arabesco con forma de S del capó fue lo mejor, ahí hasta me gusté... Hubiera matado por ver la cara del gilipollas cuando viera el resultado de mis anhelos artísticos... O cuando tuviera que devolver el coche a papá... Sólo me faltó un pequeño detalle, tener tiempo (e instrumentos adecuados) para poderle poner en el capó "Aprende a aparcar". Aysssss, estos pequeños actos de justicia poética son los que realmente valen la pena para levantar un día gris.

En resumen, el día fue un tanto mediocre (ando a vueltas con las jaquecas desde hace varios días), pero la noche se salió. ¿Quién es el más duro? Clint Eastwood, por supuesto. No me queda más que rendirme a la evidencia U_U.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿¿arwen??, bueno te llamaré asi porque no te he leido lo suficiente como para haber encontrado tu nombre...

No se como llegue al dia 8 de enero de tu blog..pero solo queria decirte que algun dia le postees. Soy su novia, le conozco y se que le hara muchisima ilusion..a mi m la ha hecho..;)

un besazo enorme. /websyer

Anónimo dijo...

rectifico. dia 6 de enero..beso!

Arwen_mge dijo...

Coñe, en su blog no dice que Cueshla tenga novia :P. Vaya cosas de que se entera una, jejejeje. Me llamo Marga, para que no lo andes buscando (eso sí, curiosea donde quieras por mi blog ;). Por lo que se, tenemos amigos comunes, de la facultad, así fue como llegué yo a su blog. Pues a ver si me animo y le escribo, es que me da algo de palo por si piensa: "¿Quién carajo será esta tía para andar mirando mi blog?", pero te juro que soy adicta :P. Un besazo.