20 febrero, 2007

Segundo Semestre

Bueno, pues ya está aquí, el segundo semestre empezó la semana pasada, pero no pude acudir por el maldito curro. Así que se puede decir que esta es mi primera semana en el segundo semestre. Así, de repente, se me ocurre que compartimos tres profesores del primer semestre... así que la cosa variar, lo que se dice variar, no es que haya variado mucho. Hemos cambiado a Carmencita "Cabezaloca", por una tal Patricia que nos habla tal y como lo haría la megafonía de Barajas, lo juro, tiene el mismo tono de voz, cansino, lento, adormecedor... Y lo peor es que da la clase que más promete del segundo semestre, Islámico y Bizantino. Con las ganas que tenía yo de dar esa asignatura y lo muchísimo que me aburro en clase... Imaginad que ayer y hoy hemos visto Santa Sofía y a mí como si me dijera que mi puerta de embarque es la 13... Vamos, que na'de na'. Una apatía, una abulia, mi sacrosanta Santa Sofía, mi adorada Constantinopla, y nada. No transmite nada, excepto ganas de bostezar...

Eso sí, el otro profesor nuevo es todo un descubrimiento. Aquí pasa justo lo contrario. La materia es un coñazo, Arquitectura y Urbanismo en los S. XIX y XX. Vamos, que me sacas del modernismo y tenemos que aguantar a Moneo y Calatrava... Un coñazo. Pero el profesor se sale. Tu lo ves, y parece salido de "El club de los poetas muertos". Es como el profe (Robbin Williams) pero elegante. Su perilla blanca, sus gafas cuidadas, su chaqueta de pana, su ropa "casualmente" escogida... Vamos, que le falta fumar en pipa y ya es todo un estereotipo... Además habla de forma completamente distinta que la otra pertada. Coño, si casi hace que me gusten algunos edificios del S. XX... Eso ya sí que es tener mérito, que para mí el arte murió en el gótico :P. Es decir, con Urrutia, ninguna pega.

Y los tres que repiten, pues Castans (de quien todavía no tengo el gusto), Gema Palomo (la mato, yo juro que la mato, ¿pues no me dice hoy que ella nunca se ha cogido una baja? Tiene más morro que espalda); y Collar, el de las clases con grabadora... Vamos, la triada del dolor, jajajajaja. Aunque no es justo, Collar me gusta, le entiendo, sus clases me parecen entretenidas (más me vale, porque escucho cada una dos veces :P), y hace que me guste la asignatura.

Así que en principio... pues voy a tener problemas con la de Bizantino, porque la odio tanto que me da que voy a pasar. La ventaja es que su clase es justo la de enmedio, así que si quiero quedarme a la de Urbanismo, la tengo que aguantar a ella. Y menos mal, porque si no fuera así, huía de sus clases cual posesa. En serio, no os hacéis una idea del tono que emplea... brutal. Esperemos que este segundo semestre vaya como el primero :D.

Estooooooooo, de los de Derecho ni idea :P. Ya cogeré algún libro de la bliblio, o algo... :P.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, no se si soy anonimo o no.soy pablo, o cueshla, como prefieras.

No se bien que decir, bueno si, que gracias de verdad por lo que dijiste en tu blog aquel 6 de enero, y por leerme, sinceramente...me hizo feliz leerlo.

espero que sigas leyendolo, y que dejestu huella, tu granito de arena, siempre que quieras.

decias aquel dia que casi preferias no conocerme, que no supiera nada de ti, pero tenia que firmarte, y agradacertelo. de verdad

un saludo

Arwen_mge dijo...

Lo de no conocerte era metafórico, en sentido físico, no coincidir, hacernos amigos, para mantener la especie de magia que representa el verte reflejado en alguien que no conoces ;). Por supuesto, mi blog es tu blog, y puedes escribir cuanto y cuando quieras.

Y no dudes que seguiré pasando por el tuyo, ya te digo, soy adicta, a tus fotos, tu comentario y tus canciones. Eso sí, me encantaría escucharte tocar alguna vez en vivo. Avisa si dáis algún concierto ;).