22 febrero, 2007

Balance del primer semestre

- Derecho: no comments :P (siempre di el callo en septiembre).

- Historia del Arte:

1.- A. Prehistórico y Primitivo --> 5'5 (la leche!!!!! He aprobado!!!!).
2.- A. Egipto y Próximo Oriente --> No presentado (a ver en qué acaba esta movida).
3.- A. Griego --> 6'5 (y sin ir a clase. Yeah!!!!!!!!!).
4.- A. Alto Renacimiento --> 8'5 (Viva Collar!!!!!!!).
5.- A. S. XIX --> No presentado (no podía ir a clase y pedía trabajos).
6.- Teoría del Arte --> 10 (¿He dicho ya que adoro a Birlanga?).

Bueno, no está nada mal el balance del semestre, la verdad. Creo que es la primera vez que apenas me queda nada para septiembre...

Aparte de eso, ya véis que tenemos nuevos visitantes por el blog. Mi anonimato de Blog-Mirona ha sido desenmascarado :P. Bueno, bueno, ahora soy una conocida Blog-Mirona, y la verdad es que hace ilusión. Nos vemos en los blogs, Pablo ;).

Y como balance de los últimos meses desde octubre que comenzó toda esta locura del curro y las clases... la verdad es que si me paro a pensarlo, me da vértigo. Ya he quemado una etapa, la primera toma de contacto, y no ha sido tan grave. He cumplido algunos propósitos y he dejado de lado otros (ayyyyyy, nunca podré ponerme con la bici estática después de clase!!!!!). Pero en general, el balance es positivo. He conocido a un montón de gente en clase genial, soy la delegada por aclamación popular (si estuviera en USA, ¿eso significaría que soy popular? :P), mis apuntes son los más solicitados, y cada día me encuentro más cómoda en la facultad de Filosofía. Me siento allí como nunca me sentí en Derecho. Cada día tengo más claro que me equivoqué, elegí el camino equivocado, y eso para alguien como yo que siempre tiene las cosas claras (demasiado claras), es un duro golpe de realidad. Coño, va a resultar que a los 18 no lo tenía todo tan claro, y que también soy capaz de equivocarme... En fin, es mejor darse cuenta tarde que nunca... Eso sí, Derecho la acabo por mis narices... ¡¡no podrá conmigo!!

Y ahora vuelvo a mis apuntes, que se me acumulan...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel